El inesperado récord que batiría el enorme Samsung Galaxy S11

Compartir en:
Samsung parece realmente interesado en ser una firma pionera en el ámbito tecnológico. Ahora, prepara un gran dispositivo para el 2020 que llegará con un nombre que todos conocen: Samsung Galaxy S11. 

El smartphone se ha filtrado en muchas ocasiones y algunos informes han dado pistas sobre algunas de sus mejores especificaciones. Ahora, la última noticia habla de su cámara. Será de 108 megapíxeles.

Este detalle no es una sorpresa, pero una de sus características estrella está relacionada con el vídeo. Aquí entra en juego las informaciones de SamMobile que acaba de informar sobre las posibilidades de grabación del Galaxy S11. 

El medio de alta tecnología ha descubierto una serie de características que han sorprendido. Gracias desmontaje del APK de la cámara de One UI 2.0. Se trata de una aplicación de cámara de la nueva capa de personalización de Samsung y está presente en algunos modelos de la compañía. Este APK ha dejado al descubierto un modo de grabación de vídeo bastante sorprendente que no habíamos visto hasta el momento en ningún otro terminal.

También han descubierto que en la última beta de One UI 2.0 se hace referencia a un modo de grabación 8K. Este detalle está directamente relacionado con otras filtraciones anteriores similares y solo confirma que Samsung está trabajando en poder grabar con su cámara en 8K en un futuro cercano.

El Samsung Galaxy S11 contará con One UI 2.0 y Android 10, por lo que heredará una versión similar de esta cámara. Otra pista que nos permite confirmar este detalle es su procesador. Se espera que el Galaxy S11 llegue con un Exynos 990, un procesador que admite esta capacidad de grabación.


 - Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: