\"Voy a comprar Coca-Cola para volver a meter la cocaína\", dijo Elon Musk. (Foto: YouTube)

El ingrediente que Elon Musk quiere meter en Coca-Cola

Compartir en:
La polémica en Twitter está servida. Y como no, el protagonista ha sido Elon Musk, que además de ser el fundador de Teslay SpaceX ahora también es el propietario de la red social después de que se aprobara su propuesta de comprar la red social por 44.000 millones de dólares.

Tras hacerse con ella, las reacciones no se han hecho esperar, y numerosos rostros conocidos, como Jezz Bezos, fundador de Amazon, han mostrado su temor ante la ambición del magnate. 

Desde el principio, Musk aseguró que su principal objetivo sería garantizar la "libertad de expresión" en Twitter, pero algunos usuarios de la red social han expresado dudas sobre sus verdaderas intenciones, por lo que el millonario explicó con un mensaje él se posiciona "en contra de la censura que va mucho más allá de la ley". 

Igualmente, la red social denota un cierto ambiente de intranquilidad on la llegaba de su nuevo dueño ya que avisó con un tuit de que quería hacer que la red fuera "lo más divertida posible". Eso sí, su último tuit no es que haya provocado un sinfín de risas sino más bien todo lo contrario.

"Voy a comprar Coca-Cola para volver a meter la cocaína". Este mensaje, por supuesto, no ha quedado sin respuesta. A raíz de sus palabras, muchos le han pedido que se hagac on Fox para que vuelvan a emitir la serie Firefly, o que agregue YouTube a su lista de adquisiciones.

Otros, por el contrario, dijeron que la ocurrencia de Musk es "extremadamente repugnante" porque promueve el consumo ilícito de drogas. Otro tuitero quiso dar una explicación al tuit asegurando que "la primera botella de Coca-Cola" que en 1894 tenía "como ingrediente 3,5 gramos de cocaína". 

También se recordó otro tuit del pasado de Musk en el que se comprometía a comprar McDonald's para "arreglar todas las máquinas de helado". Y aunque aún no se sabe si finalmente se hará con la franquicia de comida rápida, una cuenta de Twitter recordó un mensaje de 2019 en el que un tuitero sugería a Elon Musk que comprara Twitter, a lo que este respondió con un simple "¿cuánto cuesta?". 

Compartir en: