La innovación de Lenovo con la red 5G en los Motorola Moto Z3

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los grandes fabricantes de smartphones se encuentran en una batalla por lanzar al mercado dispositivos compatibles con el 5G. Mientras que marcas como LG y Huawei ya han presentado en el MWC 2019 nuevos smartphones compatibles con esta tecnología, Motorola/Lenovo pretende hacer esto posible en sus móviles ya existentes.



Para ello, la marca de Lenovo ha diseñado un módulo que se adapta a la parte trasera del Moto Z3 y lo convierte en un móvil compatible con el 5G. Este módulo se podrá comprar por separado y nos permite tener conexión 5G en nuestro terminal sin necesidad de comprar otro dispositivo.

El nuevo Moto Mod de Motorola tiene un diseño simple. Al fin y al cabo se trata de un módulo que aporta conexión 5G al Moto Z3. En este caso, el módulo se acopla al terminal como si fuese una funda, ya que recoge el conector USB C.

El módulo cuenta con una batería de 2.000 mAh que permitirá cargar el dispositivo. Según Motorola, este Moto Mod 5G permite navegar 10 veces más rápido que con conectividad 4G, con menos latencia y una mayor conexión. El accesorio llegará próximamente. 

Motorola destaca que este módulo se puede utilizar en el Motorola Moto Z3. Sin embargo, también es compatible con el Moto Z2. Además, es muy probable que la compañía anuncie más modelos compatibles con MotoMods. Estos siempre cuentan con el mismo diseño, por lo que se pueden utilizar los mismos módulos.
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: