Microsoft presentó los primeros gameplays de la nueva Xbox Series X. (Imagen. YouTube)

#InsideXbox, Microsoft desvela los primeros gameplays de la nueva Xbox

Compartir en:
Arranque espectacular, con coordinación de las redes sociales, de Inside Xbox. Microsot presentó todos los vídeos de su nueva apuesta. Y lo hizo de forma trasnacional en una presentación que ha sido un acto de poder de marketing. Vampire, The Medium, Call of the Sea y Assassin’s Creed Valhalla aprecen como los juegos más destacados

Arrancó la nueva generación de Xbox Series X. Microsoft utilizó toda su artillería para presentar los primeros gameplays de la nueva Xbox Series X.  Se dirigió a audiencias muy diferentes en un evento muy preciso que fue minuciosamente preparado.



El nuevo episodio del programa Inside Xbox presentó los primeros adelantos de juegos para su nueva consola Xbox Series X. El lanzamiento está pautado para finales de este 2020. YouTube, utilizado de forma clave en esta presentación mundial.

La consola Xbox Series X se parece a una torre de PC. Fue presentada en The Game Awards. Supone una apuesta de enorme importancia para Microsfot en 2020. Lleva el sello del máximo responsable de la división de juegos de la compañía, Phil Spencer. se convierte en la consola de mayor potencia creada hasta ahora. Incorpora cuatro veces la fuerza de la actual Xbox One X.

Microsoft ha avanzado algunos de los juegos:

Assassin’s Creed Valhalla. Una gran expectación. 



Yakuza Like a Dragon. Una visión de peleas.



Second Extinction. Caza de dinosarios.



Scarlet Nexus. Un escenario de monstruos creado bajo la influencia  japonesa en los videojuegos.



The Medium. Terror psicológico con el espíritu Silent Hill. Una medium capaz de viajar entre el mundo real y el de las sombras.



The Ascent. Un futuro con una temática cyberpunk que transcurre en la ciudad de Veles, una metrópoli en la que habitan criaturas de todos los rincones de la galaxia.



Call of the Sea. Una isla perdida plagada de misterios y monstruos. 



Vampire The Masquerade: Bloodlines 2. Un vampiro en plena ciudad de Seattle.



Madden 21. Sólo anunció una nueva generación de juegos deportivos.



Chorvs. Naves futuristas. 



Scorn. Un juego rarísimo con reminiscencias de Alien



Dirt 5. Carreras callejeras sobre superficies muy diferentes: hielo, nieve, barro y asfalto. Con climatología variable y distintos tipos de coche. Mucho más que un juego de rally. Llamado a tener gran éxito.



Bright Memory Infinite. Creado por una única persona. Lleno de detalles insólitos con una huella china. El avance es sorprendente. 

Compartir en: