El iPhone X de 699 dólares que acabará con el iPhone 8 de Apple

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Transformación completa. El iPhone X es un móvil que no pasa desapercibido en ningún momento, y lo es para lo bueno y para lo malo. Tanto por su polémico diseño, como su Face ID o su elevado precio. 

Este último aspecto es lo que llevaría a Apple a lanzar este año un nuevo iPhone X mucho más barato, orientado a sustituir al iPhone 8.  Así, el analista de referencia en lo que refiere a Apple, Ming-Chi Kuo de KGI Securities, ha anticipado que Apple ofrecerá un móvil similar al iPhone X en la horquilla de precio de los 699 dólares.

Todo apunta a que los iPhone tal y como se pudo conocer hasta ahora, al menos en su diseño, serán historia este año, si tenemos en cuenta estas informaciones.

Durante 2018 tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus serán reemplazados por versiones más baratas del iPhone X, con un precio bastante inferior a este y similar al del actual iPhone 8. 

De esta forma, salvo que haya un iPhone SE 2, Apple acabará con el diseño tradicional de sus iPhone y extenderá el diseño de pantalla sin bordes a todos sus terminales, eso sí, en este caso en lugar de pantalla OLED; por una LCD más barata.

Ademas, el análisis sugiere otros 2 modelos, uno con pantalla de 5.8″ pulgadas y otro de 6.5″, ambos con memoria RAM de 4GB y prestaciones similares al iPhone X. Habrá que esperar a septiembre u octubre, meses en Apple acostumbra anunciar sus nuevos terminales.

 
Compartir en: