El iPhone SE 2 de Apple es enterrado antes de que lo anuncien

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Jarro de agua fría. Eso es lo que ha supuesto esta noticia para los amantes de Apple y sus terminales más asequibles. La gama SE de iPhone se ha caracterizado, siempre, por intentar acercar sus terminales a una horquilla de público más amplia, con características más modestas y precios más asequibles.

En marzo de 2016, Apple lanzaba su gama media con un equipo pequeño, de 4 pulgadas, para los nostálgicos de épocas pasadas, pero que querían mantener la potencia de todo un iPhone.

Aquellos que tengan en sus manos un iPhone SE de 2016 seguro que estabas atento a las noticias que anunciaban el próximo anuncio de su relevo, el iPhone SE 2, previsto para este mismo año. Ahora, según el medio especializado de negocios Forbes, Apple podría haber cancelado su nuevo terminal de gama media que iba a venir con un diseño calcado del iPhone X.

Esta información ha sido recogida por Olixar, conocido fabricante de carcasas y por filtrar, en numerosas ocasiones con resultad positivo, filtraciones y rumores acerca de dispositivos móviles.

Olixar asegura que no solo se va a cancelar la fabricación de este particular ‘mini-iPhone X’ sino que la compañía sigue empeñada en lanzar móviles de más y más tamaño. El fabricante está tan seguro de ello que ya ha comenzado a fabricar nuevos accesorios para los iPhone futuros de la compañía (ver imagen superior).

Eso sí, el precio parece que van a mantenerlo un tanto por debajo, aunque superior al que vimos en la gama SE. Saldrán dos nuevos modelos de iPhone, uno nuevo de gama alta de 6,5 pulgadas de tamaño de pantalla y otro, más modesto, de 6,1 pulgadas. 

Las causas de por qué Apple ha decidido dejar de fabricar terminales pequeños no están claras. "Quizás se deba a la pura tendencia del mercado, a que Apple se ha dado cuenta de que, quizás, el nicho de mercado para dispositivos de menos de 5 pulgadas está en decrecimiento", apuntan desde las fuentes. 


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: