EXCELENTE CALIDAD

El iPhone 13 estrena carga rápida aunque tendrá truco

Apple prepara la carga rápida para el iPhone 13 de septiembre. (Foto: Apple)8195;
Apple prepara la carga rápida para el iPhone 13 de septiembre. (Foto: Apple)8195;
La nueva carga rápida de 25W que llegará para el iPhone 13 se acompañará también de un nuevo adaptador de 25W que los usuarios tendrán que comprar por separado.
La gran calidad de los dispositivos de Apple es algo que nadie puede negar. Llega a ofrecer a sus usuarios terminales pioneros en muchas tecnologías. Y una de ellas es la carga rápida. 

Sin embargo, con el advenimiento de la nueva línea de dispositivos iPhone 13 para el mes de septiembre, se espera que Apple apueste por dar un salto sustancial a la carga rápida en todos los modelos, pasando desde los actuales 20W a una carga rápida de 25W.

Así lo informan desde MyDrivers, donde afirman sobre la nueva carga rápida de 25W que llegará para el iPhone 13, y que parece que se acompañará también de un nuevo adaptador de 25W que se tendrá que comprar por separado.

Cabe recordar que la carga rápida en los iPhone no es algo nuevo, pero actualmente está limitado a 20W. A modo de recordatorio, con el iPhone 11 se alcanzó una carga rápida de 18W subiendo hasta los 20W con los iPhone 12. Así que un salto de 5W más para el iPhone 13 resulta bastante sorprendente.

Además del mencionado incremento de la carga rápida parece que alguno de los modelos más avanzados se comercializarán con opción de venta de hasta 1TB de almacenamiento, que lo situaría ya a un nivel bastante bueno para poder soportar todas esas fotos de altísima calidad que sacamos con la cámara del iPhone en todas nuestras vacaciones.

Lo más probable es que Apple ya se esté poniendo manos a la obra para intentar sacar campañas de marketing que puedan hacer relucir alguna de las características nuevas que se verán en el iPhone 13. Se prevé que una de ellas sea el incremento de la carga rápida. Habrá que esperar. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS