ESTIMULAR VENTAS

El iPhone 12 no incluirá este elemento que tanto gustaba a los fans de Apple

La caja de los iPhone 12 traerá una sorpresa que no gustará. (Foto: @jose_sin_tilde)
La caja de los iPhone 12 traerá una sorpresa que no gustará. (Foto: @jose_sin_tilde)
Esta noticia no gustará a todos, pero Apple se guarda un as bajo la manga para incentivar las compras del nuevo iPhone, del que, poco a poco, se conocen cada vez más rumores.
Uno de los principales filtradores de información de Apple, Ming-Chi Kuo, ha vuelto a dar nuevas noticias sobre el futuro de la compañía. Ahora, el experto en la compañía de la manzana mordida ha anticipado que los iPhones 12 no incluirán los famosos auriculares con cable.

Cabe recordar que hasta ahora Apple siempre ha regalado con el teléfono. De esta manera, el único accesorio incluido con los iPhone 12 sería el cargador y su pertinente cable.

Todavía quedan meses para conocer oficialmente a los iPhone 12, pero ya se conocen muchos datos sobre cómo será el nuevo teléfono móvil. El último rumor pone sobre la mesa una posible carencia: los próximos móviles vendrían sin los auriculares incluidos, los hasta ahora habituales EarPods con cable. La estrategia tendría un motivo: estimular las ventas de los AirPods

Los smartphones han ido mejorando en características mientras fueron prescindiendo de elementos que considerábamos habituales. Se fue el jack de 3,5 mm, la radio FM, los adaptadores USB C para los auriculares con cable también son cada vez más extraños e, incluso, muchas marcas venden sus móviles sin los propios auriculares. 

Los smartphones han ido mejorando en características mientras fueron prescindiendo de elementos incondicionales. Se fue el jack de 3,5 mm, la radio FM, los adaptadores USB C para los auriculares con cable también son cada vez más extraños e, incluso, muchas marcas venden sus móviles sin los propios auriculares.

Ahora, tal y como publica IT Home, Apple habría decidido prescindir de los auriculares EarPods en los próximos iPhone 12. La medida no solo abarataría el producto para la empresa (seguramente no para el comprador), también le permitiría a Apple estimular las ventas de los AirPods, tanto los de la segunda versión como los de la Pro.
 
- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS