iPhone XI y iPhone XI Max, la ruptura de Apple con el pasado

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pese a que todavía quedan meses para que se den a conocer los nuevos iPhone. Concretamente los planes de Apple seguirán la misma línea que en 2018 y lanzarán tres modelos distintos diferenciados por gamas. 

Fue hace unos días cuando se conoció el que se supone que será el iPhone XR 2019. Ahora son los iPhone XI 2019 y iPhone XI Max 2019 los que se filtran con todo lujo de detalles en nuevas imágenes.

Después de meses y meses de filtraciones sobre los nuevos terminales de Apple, ahora los medios empiezan a ver la luz sobre los nuevos smartphone de la compañía. 

Tal y como se puede ver en las imágenes filtradas en los medios, los nuevos iPhone XI y iPhone XI Max de 2019 contarán con las mismas lineas de diseño que las dos generaciones anteriores. Contarán con el mismo tamaño de 5,8 y 6,5 pulgadas. Asimismo, incluye una muesca que tendrá un gran parecido a la del iPhone XS y XS Max. 

En lo que respecta a la parte trasera de los terminales, se encuentran algunas diferencias. La principal distinción está en la cámara, que contará con asta tres sensores dispuestos en forma de triángulo que según los últimos rumores vendrán acompañados de tres tipos de lentes distintos: angular, gran angular y teleobjetivo.

Por lo demás, tampoco hay demasiadas diferencias. Los nuevos terminales vendrán con un cuerpo sensiblemente más delgado y un chasis que engordará su grosor en la parte de la cámara para albergar los tres sensores, de los cuales además se espera una mayor apertura focal.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: