Todos los modelos del iPhone 13 contarían con un notch más pequeño. (Foto:

iPhone 13, el pasado siempre vuelve, ¿será un acierto o un error?

Compartir en:
Aunque todavía quedan bastantes meses hasta que Apple anuncie oficialmente la nueva línea de dispositivos Apple, desde hace semanas se viene hablando de una de las características que más quebraderos de cabeza ha traído a más de uno. Se trata del Touch ID, aunque esta vez parece que su ubicación cambiará. 

Si hace unos meses se hablaba de que esta actualización biométrica únicamente estaría presente en los modelos más avanzados, las últimas informaciones parecen asegurar que Apple definitivamente lo estrenará en los cuatro iPhone 13, incluida la versión mini que volvería a comercializarse a pesar de sus bajas ventas.

Según informaciones de Macrumors, el analista de Barclays, Andrew Gardiner, junto a sus socios, han publicado un informe donde se habla de distintas características de los nuevos iPhone 13, así de ciertas actualizaciones de la cámara. En el informe, comentan que todos los modelos del iPhone 13 contarían con un notch más pequeño en la pantalla aunque con un chasis más grueso.

La otra novedad, como se ha pincelado anteriormente, es el Touch ID que estaría integrado en la pantalla y no estaría limitado únicamente a los modelos más avanzados, sino incluso a la versión base y al iPhone 13 mini.

Sin embargo, una característica que parece que solo tendrán las versiones Pro del iPhone 13 es el escáner LiDAR, un sensor enfocado a la mejora de la fotografía y de nuevas experiencias de realidad aumentada.

Gracias a esta tecnología, se permitirá al dispositivo una medición precisa de distancias gracias a la emisión de pulsos de luz que son invisibles al ojo humano. Este añadido se reflejaría en que los iPhone harían mejores fotos en entornos con muy baja luminosidad, y también se podría sacar provecho en ciertas aplicaciones, como algunas enfocadas a la realidad aumentada.

Compartir en: