El iPhone 12 Pro ya es una realidad, ¿qué ha pasado con el iPhone 11?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
No hace un mes que Apple presentaba sus nuevos iPhone 11 y 11 Pro y ya hay conceptos de los próximos iPhone. Está claro que la gran manzana no presentará sus nuevos teléfonos hasta septiembre de 2020 pero a día de hoy ya hay rumores sobre la próxima generación y usuarios ansiosos por empezar a trabajar en unos diseños que probablemente estén muy lejos de lo que será la realidad. 

Sin embargo, ahora se puede ver uno de los primeros conceptos del iPhone 12 Pro con un diseño similar al iPhone SE, iPhone 4 y iPhone 5 con una estética que deja un poco de lado los bordes convencionales y hace desaparecer el notch.

Yasser Farahi ha sido el creador de este concepto en el que podemos ver el iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Hay que recalcar que todo lo que exponemos en este artículo está extraído del propio concepto y que no depende de ninguna fuente externa ni tampoco veraz. El concepto muestra una nueva generación de iPhone donde su diseño nos hace recordar a viejos amigos como el iPhone SE o el iPhone 4.

El acabado estaría disponible en gris, gris espacial, verde medianoche y el típico PRODUCT (RED). Además, en cuanto a distribución de capacidades, comenzarían en 256 GB hasta llegar al TB de capacidad. En cuanto a la RAM, la versión Pro convencional tendría 5 GB mientras que la versión Pro Max ascendería a los 8 GB.

A nivel técnico, la pantalla contaría con tecnología ProMotion Super Retina XDR con una frecuencia de refresco de 120 Hz y una resolución de 2688×1242 y 458 píxeles por pulgada.

Además, se ven 4 cámaras, una más si lo comparamos con el actual iPhone 11 Pro, un complejo de tres lentas al que se añadiría una cuarta cámara 3D para desarrollar la tecnología ToF de la que tanto hemos oido hablar. Un cambio importante en relación a la pantalla sería la eliminación definitiva del notch dejando así una pantalla sin la muesca tan característica desde el iPhone X


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: