iPhone XI sin muesca, y Phone SE similar al iPhone 8 Plus

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los iPhone XI o iPhone X 2019 se presentarán durante el mes de septiembre, según los últimos rumores relacionados con este dispositivo. Poco a poco vamos conociendo más detalles de este smartphone. Se ha conocido su posible diseño o la configuración de sus cámaras.  Pero ahora, se conocieron más. 

Parece que las filtraciones avanzan tan rápidamente que hasta podríamos estar hablando de rumores de los próximos iPhone, los de 2020. Oh, espera, que sí hay nuevos rumores de los iPhone que se anunciarán el próximo año. 

Dos analistas han informado al portal MacRumors que los iPhone de 2020 llegarán con Touch ID integrado en la pantalla, lo que significaría el fin de la muesca o notch en la zona superior. Apple lanzará los iPhone de 2019 con una muesca porque todavía no tienen listo el lector en pantalla, por lo que estos terminales seguirán teniendo Face ID con todos los sensores que ocupan una parte en la zona superior.

Además, los iPhones de 2020 podrían ser compatibles con 5G. Hace apenas unas semanas supimos que Apple no tenía planes de 5G a corto plazo, pero sí se centrarán en un futuro. Además, estos iPhones que se lanzarán en poco más de un año, tendrán una cámara 3D en la trasera.

Otro detalle de los futuros iPhones es que tendremos un iPhone SE 2 con un diseño similar al iPhone 8 u 8 Plus, con pantalla de 4.7 o 5.5 pulgadas. No se conoce si incorporan el mismo diseño. 

Los analistas también han destacado nuevas características de los móviles de Apple para 2019. Entre ellas, que apenas habrán cambio en el diseño a parte de las cámaras traseras. También se eliminará el 3D Touch y LG podría ser el proveedor secundario de los paneles de estos iPhones


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: