Con GeForce Now de Nvidia podrás jugar a Fortnite con cualquier smartphone con conexión a internet. (Foto: Fornite)

Juega a Fortnite desde tu teléfono Android con GeForce Now

Compartir en:
Ahora tienes la oportunidad de jugar a Fortnite en tu dispositivo Android de gama baja, ahorrando en recursos y espacio, sin importar que el móvil no sea compatible con la versión APK.

La solución la tienes gracias a GeForce Now, el cual te permitirá jugar al battle royale mediante el servicio en la nube de Nvidia. 

Fortnite gratis y en Android

Los problemas a la hora de jugar Fortnite, como la falta de recursos en el móvil o de incompatibilidad, son solucionados gracias a GeForce Now de Nvidia, permitiendo ejecutar vía streaming el battle royale mediante el servicio de la nube.

Como jugarás vía streaming, no es necesario descargar el juego en tu dispositivo, ahorrando en espacio de almacenamiento. 

Además, el rendimiento en móviles de poca potencia es muy alto, permitiendo una experiencia de juego disfrutable. Incluso sus gráficos son excelentes, dado que se ejecutan en equipos con gráficas de Nvidia.

Los controles en pantalla son intuitivos y facilitan el juego, permitiendo girar la cámara, saltar, correr o agacharte sin problemas. También es fácil acceder a otras acciones, como apuntar, disparar o lanzar una granada, con una gran comodidad.

Cuenta con tres sistemas de disparo, el automático cuando se apunta al objetivo, el de accionar un botón en específico para disparar y el de disparar al presionar cualquier punto en la pantalla.

Estas configuraciones buscan mejorar tu competitividad a la hora de jugar en el dispositivo móvil. Gracias a los controles virtuales en la pantalla, no necesitarás usar mandos externos tipo game pad o un ratón y teclado.

Una ventaja destaca de GeForce Now es que te permite jugar desde un dispositivo iOS, a pesar de los problemas legales con Apple. 

¿Todo es bueno?

La apuesta por Fortnite por usar GeForce Now para ejecutarse en dispositivos Android cuenta con algunas limitaciones. 

El GeForce Now cuenta con varias versiones, la gratuita es la más básica y te permite jugar con un límite de tiempo de manera seguida, para después desconectarse de manera automática. En todo caso, te puedes volver a conectar pasado el tiempo límite. 

También puedes experimentar colas en algunos momentos a la hora de conectar en las partidas de Fortnite a través de la versión gratuita.

La versión de pago Prioritaria tiene un coste de 9,99 euros al mes, permite seis horas de juego seguidas y el acceso es más rápido. El equipo remoto desde el cual se ejecuta el juego es de altas prestaciones, es una buena versión si eres un jugador dedicado. 

La versión RTX 3080 es la más costosa y lujosa, aunque no es recomendada si solo pretendes jugar Fortnite. 

Necesitas de una buena conexión estable de internet, ya que el consumo de datos móviles es muy alto. Si la conexión no es la mejor, experimentarás latencia cuando pulses los botones virtuales para ejecutar las acciones, provocando que pierdas en la partida.
Compartir en: