El juego de palabras de Lenovo con el móvil que sorprenderá a Apple y Samsung

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Durante los últimos meses los fabricantes de móviles se han centrado en reducir los marcos en pantallas de sus móviles al máximo. Ahora, se ha convertido en una tendencia que llega incluso a la gama media. Y no solo apostando por marcos más reducidos, sino también por un formato de pantalla distinto, mucho más panorámico.  

En la actualidad, en el mercado móviles sin marcos como puede ser el Samsung Galaxy S9, Huawei P20, iPhone X o el nuevo LG G7. Pero hay una compañía que tiene previsto presentar un dispositivo con muchos menos marcos. El protagonista viene de la familia de Lenovo

Chang Cheng, el vicepresidente de Lenovo ha hecho una publicación en su perfil de Weiboo, una red social china. En la publicación adjuntaba una foto de un render y preguntaba a sus seguidores cual creían que sería el ratio cuerpo/pantalla ideal.

En la imagen, se veía el frontal de un dispositivo con todo pantalla. Ni siquiera incluye notch. Por supuesto, se habla de una imagen conceptual, pero podría hacerse realidad.

En cualquier caso, una encuesta realizada por el propio directivo invitaba a sus seguidores a adivinar cuál será el porcentaje de pantalla del nuevo dispositivo. Las opciones eran entre un 80 y un 84 %, entre un 85 y un 89 %, entre un 90 y un 94 % o un 95%, por lo que los más optimistas apuestan por esta última cifra como porcentaje de pantalla.Después de la publicación, Chang Cheng ha confirmado que están trabajando en un dispositivo con un 95% de pantalla. 

Según Chang, el móvil ofrecerá una experiencia de pantalla completa real, sin marcos en ninguno de los laterales. Todo apunta a que este nuevo terminal de Lenovo se presentará el 14 de junio.
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: