El juego de tres del Samsung Galaxy S10 y el disparo al Xiaomi Mi 8 Pro

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Es más que probable que Samsung aproveche la celebración del próximo Mobile World Congress para presentar el Samsung Galaxy S10. Pero muchos apuntan a que su presentación podría ser mucho antes. 

Estos días llegó una ueva imagen, filtrada por Evan Blass, en la que podemos ver las tres variantes del próximo buque insignia de Samsung que podrían llegar al mercado. Según el conocido filtrador, el próximo año habrá una versión recortada llamada Samsung Galaxy S10 Lite, el Samsung Galaxy S10 y una versión vitaminada llamada Samsung Galaxy S10+.

Pese a que las haya publicado Evan Blass en su cuenta de Twitter, lo cierto es que las imágenes proceden de un fabricante de fundas para el móvil. Es bastante habitual este tipo de filtraciones, ya que los fabricantes de accesorios necesitan conocer los datos de los terminales antes que nadie para poder lanzar sus accesorios a la vez que los móviles.

Según la información filtrada, el Samsung Galaxy S10 Lite contará con una pantalla de 5,8 pulgadas. Por otro lado, el Samsung Galaxy S10 tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas. Y, por último, el Samsung Galaxy S10+ estará equipado con una pantalla de 6,4 pulgadas.

Aquellos que hayan seguido las filtraciones del Samsung Galaxy S10, les habrá llamado la atención el agujero para la cámara de la pantalla. Según este fabricante de fundas, la cámara estará situada en el centro de la zona superior. Algo que no cuadra con las imágenes aparecidas en otras filtraciones, que sitúan la cámara o en el extremo derecho o en el izquierdo (lo cierto es que hemos visto ambas opciones).

También ha centrado la atención el doble agujero en la pantalla con el que cuenta el Samsung Galaxy S10+. De ser así, queda claro que Samsung apostará por una doble cámara frontal en el modelo más grande.

Asimismo, todavía quedan otras incógnitas sobre el Samsung Galaxy S10 pendientes de resolver. La primera es dónde colocará el fabricante el lector de huellas. Muchos piensan que se situará bajo la pantalla, como se ha podido ver en dispositivos geniales como el Xiaomi Mi 8 Pro

También faltan por confirmar cuántas serán las cámaras que acompañarán a cada modelo. Según publicó en Twitter Ice Universe, el Samsung Galaxy S10 Lite tendrá una doble cámara trasera.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: