DJ Koh, Steve Mollenkopf y Satya Nadella, la alianza de #GalaxyNote10

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Un gran evento de Samsung en Nueva York para destacar su alianza estratégica y política con el gigante tecnológico Microsoft y el Programa de Desarrollo de Naciones Unidas.

El presidente y consejero delegado de Samsung, DJ Koh, en la presentación del Galaxy Note 10 con una proyección para la red 5G. En el acto, la presencia del consejero delegado de Qualcomm, Steve Mollenkopf, y de Microsoft, Satya Nadella. Hubo un énfasis especial de Natadella para subrayar que Samsung y Microsoft tienen la "ambición de ayudar a la gente a ser productiva en cualquier dispositivo y en cualquier parte".

En cuanto a la colaboración con la ONU, el director del Programa de Desarrollo, Achim Steiner, subrayó que a través de Samsung y de una aplicación específica divulgarán al público qué son los objetivos de desarrollo y animarán a donar dinero a su consecución antes de 2030.

Por su parte DJ Koh destacó que el Galaxy Note tiene "la mejor tecnología y características" de su gama de dispositivos, y esta décima edición del teléfono está pensada para "llevar la productividad y la creatividad al siguiente nivel".

Nuevas ediciones de Galaxy

Samsung presentó en Nueva York las nuevas ediciones de su teléfono inteligente Galaxy, con dos tamaños diferentes: el Note 10 y el Note 10 Plus, y una versión que en Estados Unidos es compatible con la red de ultra banda ancha 5G.

En el evento Unpacked, lanzó también un lápiz digital S Pen mejorado y un híbrido de smartphone y ordenador portátil llamado Galaxy Book S.

Las cuestiones tecnológicas a destacar:

- Pantalla inmersiva y, por primera vez, con dos opciones de tamaño: el Note 10, de 6,3 pulgadas, y el Note 10 Plus, de 6,8 pulgadas.

- Capacidad para producir fotos y vídeos. Tienen tres cámaras en la parte posterior y se pueden manejar a distancia con el S Pen, que funciona con Bluetooth, para hacer zoom, cambiar modalidades o brillo, entre otras cosas.

- La cámara integra capacidades de realidad aumentada y se pueden hacer dibujos en pantalla que luego se ven en 3D y personalizan tanto las fotos como los vídeos.

- En el Note 10 Plus se pueden escanear objetos y convertirlos en modelos editables que imitan los movimientos de las personas.

- El Galaxy Book S "toma la posición de Samsung como líder móvil y lo une con la mejor plataforma de fuerza laboral de su clase impulsada por Microsoft y el rendimiento móvil líder en la industria de Qualcomm", se destacó en el acto de Nueva York
Compartir en: