Las altas prestaciones del Sony Xperia XZ2 Premium con sorpresa de Netflix

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Presentado y estrenado hace casi dos meses, Sony fue una de las marcas destacadas en la pasada edición del Mobile World Congress 2018 en Barcelona.

Tras varios meses de rumores presentó el Sony Xperia XZ2 (y su versión X2 Compact), un móvil que vino a romper con la estética Xperia presentando un diseño similar aunque de esquinas redondeadas para darle un aire mezcla del estilo de la marca y la tendencia actual, aunque Sony no se decidió a darle a su termina una cámara Dual.

La velocidad de la tecnología actual es enorme, y hoy, menos de dos meses después de ver el XZ2, la marca ha presentado el Sony Xperia XZ2 Premium, modelo mejorado y desde ya el primer smartphone Sony con cámara doble, un terreno en el que la marca japonesa no se decidía a entrar. 

En sí el XZ2 Premium es similar al XZ2 de febrero, aunque Sony ha mejorado la pantalla, la cámara y la batería. Así aparece con un móvil con diseño también redondeado y panel de 5,8 pulgadas 4K con soporte para vídeo HDR y un 30% más de brillo que se convierte en uno de sus principales atractivos, y que cuenta con un curioso sistema de vibración para representar físicamente el contenido que estamos viendo en pantalla.

El 4K en móviles es aún un terreno incipiente, pero con los topes de gama actuales montando pantallas QHD 2K desde hace tiempo, es seguro que para 2019 se convertirá en un estándar más como la pantalla infinita. Y en el caso de este XZ2 Premium, ideal para ver contenidos VOD a 4K como las series Netflix o también vídeos a 4K de YouTube.

Quizás el elemento más atractivo, a nadie le pilla ya de sorpresa ver un teléfono con una cámara Doble, pero en el caso de Sony es una novedad, ya que al fin la marca, conocida por la gran calidad de sus cámaras de fotos en los Xperia, se ha decidido a montar una lente dual en sus móviles.

El ISO es lo que determina el grado de sensibilidad del sensor de la cámara a la luz. Cuando más alto sea el valor ISO puesto, más sensible será la cámara a la luz, y en el caso del XZ2 Premium la doble cámara puede alcanzar un ISO máximo de 51.200 en fotos y 12.800 en vídeos, lo que permite fotografiar en condiciones “de luz ultra-baja” según Sony y conseguir imágenes que no sean el festival del borrón, sino con detalles y definidas.

Otras mejoras son 6GB de RAM en vez de los 4GB del XZ2 y una batería mayor de 3.540 mAh. El resto de especificaciones son las mismas que el XZ2, y el XZ2 Premium también trae un procesador Snapdragon 845 además de Android 8 Oreo
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: