Las bondades del Xiaomi Mi Play, buenas prestaciones y precios económicos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aquellos que buscan un buen teléfono móvil con buenas especificaciones y un precio competitivo están de enhorabuena.  Xiaomi lanzó el Mi Play, un móvil con doble cámara, pantalla panorámica y con procesador de ocho núcleos a un precio de menos de 150 euros. El Mi Play también cuenta con un diseño elegante en varios colores. 

El Xiaomi Mi Play es un dispositivo elegante, cuenta con una trasera de cristal ligeramente curvada y en diferentes acabados de color brillante. En su trasera encontramos la doble cámara, que está situada en la zona superior. Justo debajo el lector de huellas dactilares, así como el logotipo de la compañía.

En el frontal se ven marcos mínimos y una muesca tipo gota en la zona superior. Del mismo modo  recoge únicamente la cámara frontal, ya que el auricular se encuentra en la parte superior.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Xiaomi Mi Play cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+ y un formato panorámico de 19:9. En su interior encontramos un procesador Mediatek, concretamente el Helio P35, con ocho núcleos y acompañado con 4 GB de Memoria RAM.

El Mi Play tiene una doble cámara principal con resolución de 12 y 2 megapixeles, que permite realizar fotografías con efecto desenfoque. La frontal se queda en los 8 megapíxeles. Por último, cuenta con una autonomía de 3.000 mAh, conectividad Bluetooth, 4G, GPS y sistema operativo Android

Por el momento el Xiaomi Mi Play ha sido anunciado en china, por el momento no parece que llegue a otros mercados. Su precio es de unos 1.100 ayunes, que serían algo más de 140 euros al cambio. La única versión es de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: