Samsung empieza a actualizar a sus dispositivos más recientes. (Foto: Envato)

Las buenas noticias comienzan a llegar a algunos dispositivos Samsung

Compartir en:
Los sistema operativos se actualizan a diferentes velocidades en función de las marcas y modelos. No es algo que solo tenga que ver con la compatibilidad que existe con los móviles, sino también se intenta acelerar en lo posible su llegada en función de cada dispositivo. Un ejemplo claro de esto es la última actualización de Android que está realizando Samsung

Como era de esperar, el Samsung Galaxy S21 se está actualizando antes que nadie, una versión que se esperaba a partir de la semana que viene, tanto que se hablaba de ella como la actualización de mayo.

Los tres móviles de la serie están siendo los primeros en actualizarse, tal como está ocurriendo en Europa, según informa XDA Developers, y la nueva versión llega con mejoras en distintos aspectos, incluidas las cámaras y la seguridad del sistema.

Esta actualización de Android que empieza a estar disponible en los Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra llega bajo el nombre de firmware G99xBXXU3AUDA y tiene un tamaño que casi alcanza los 1,2 GB.

Según se informa en XDA Developers, las novedades de la actualización están por verse todavía, pero se apunta hacia un rendimiento más óptimo en las cámaras de estos dispositivos, mejoras en Quick Share (el sistema de Samsung para compartir archivos) y una serie de optimizaciones también en todo lo que se refiere a la seguridad de los móviles.

Aquellos que quieran asegurarse de si tienen disponible o no la actualización, pueden entrar en Información del teléfono y comprobar si se puede forzar la descarga. Igualmente, es probable que la actualización llegue muy pronto. 

Compartir en: