Las características del Samsung Galaxy S10 a examen

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Queda muy poco para la presentación de los los nuevos Samsung Galaxy S10. Si bien es cierto que parte de sus características ya son conocidas por todos, hasta la fecha ninguna de estas habían sido confirmadas por Samsung.

La compañía ha publicado una serie de videos donde se dejan ver varias de las características del Samsung Galaxy S10 oficiales. Especificaciones tales como el sensor de huellas en pantalla, la carga inalámbrica irreversible o la estabilización óptica de la cámara delantera.

Ya no hay duda alguna. Samsung Vietnam a través de su canal oficial en YouTube ha publicado hasta tres videos mostrando tres de las principales características que el Galaxy S10 estrenará el próximo día 20 de febrero en San Francisco.

La primera de las características que Samsung destaca del S10. La tecnología de carga inversa permitirá cargar diferentes dispositivos compatibles con carga rápida mediante el estándar Qi a través del propio teléfono. Habrá que ver si es capaz de cargar varios móviles a la vez, aunque todo apunta a que sí.

Se venía rumoreando y parece que finalmente será así. En el video en cuestión se puede observar cómo el teléfono será capaz de compensar las vibraciones con lo que suponemos que será un sistema de estabilización óptica. Hay que recordar que hasta la fecha ningún móvil incluye este tipo de sistema en su cámara delantera, siendo una característica llevada únicamente a las cámaras traseras.

Cabe destacar, por último, la capacidad de grabación a 4K que se supone será compatible con la cámara frontal. La duda recae esta vez en si será una característica exclusiva del Galaxy S10 Plus.
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: