El Sony Xperia 5 II se deja ver en video y fotografías. (Foto: Sony)

Las características del Sony Xperia 5 II, el video más completo

Compartir en:
Sony se encuentra preparando un nuevo evento para un gran smartphone. Se trata del Sony Xperia 5 II. Siguiendo la línea del anterior modelo inspirado en las cámaras profesionales (de ahí viene lo de Mark II o II del nombre), el futuro smartphone dispondría de un conjunto fotográfico con triple cámara trasera, diseño compacto y pantalla alargada. Así lo demuestran las fotografías filtradas.



Siempre que se aproxima la fecha de presentación de cualquier móvil importante para una marca suele sucederse la progresión de filtraciones, tanto de características como de fotografías.  Evan Blass ha filtrado más de veinte imágenes de prensa. Con ellas el futuro teléfono ha dejado de tener secretos.

La galería de imágenes que ha mostrado Evan Blass en Twitter no dejan mucho lugar a dudas: el futuro Sony Xperia 5 II está listo para ver la luz con un diseño que sigue la estética en simetría de Sony mientras ofrece una pantalla 21:9 sin obstáculos, cuerpos de aluminio, doble cara de cristal y un conjunto fotográfico trasero que mimetiza el presentado por su predecesor, el Sony Xperia 1 II.

El doble altavoz frontal será una de las claves del Sony Xperia 5 II a la hora de ver películas o arrancar juegos. El móvil dispondrá, precisamente, de un espacio de juegos con distintos ajustes para potenciar su funcionamiento. Y mantiene la habitual resistencia al polvo y al agua que Sony acostumbra a incluir en sus teléfonos de gama más alta.

La triple cámara continúa siendo una de las claves del futuro nuevo Xperia. Se espera que herede toda la tecnología de las cámaras Alpha de Sony, el Xperia 5 II dispone de triple cámara trasera con la misma configuración que el Sony Xperia 1 II: principal, gran angular y telefoto, todos con 12 megapíxeles para el tamaño de sus imágenes.

En cuanto a características clave, el Sony Xperia 5 II dispondrá de un Snapdragon 865, 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento con opción a expandirlo mediante tarjeta SD, dispondrá de 4.000 mAh de batería, 6,1 pulgadas de pantalla con panel OLED y tasa de refresco de 120 Hz. .
 
- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: