Las características extra que Sony incluyó en ¿el Xperia XZ2?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Siempre son buenas noticias cuando se habla de filtraciones de dispositivos. Sobre todo, si el protagonista es un terminal Sony. El gran fabricante japonés siempre cuida muy bien sus dispositivos, y aunque su diseño no es de los mejores, dota a los móviles con muy buenas especificaciones técnicas.

Estas últimas semanas se han ido filtrando distintos terminales Sony. Se han visto especificaciones de varios modelos con doble cámara, imágenes de dispositivos sin apenas marcos y otros detalles, como una presentación de estos durante el Mobile World Congress. 

Este martes apareció una nueva filtración en la red. Se filtraron las características de un nuevo móvil Sony. Cuenta con nada más y nada menos que procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Desde GizChina se pudo ver la ficha técnica salida de GeekBench. En la hoja de especificaciones se observa el modelo del dispositivo, denominado Sony H8266. En primer lugar, da detalles sobre la versión de Android ya que incluye Android 8.0 Oreo, y lo más probable es que incluya capa de personalización propia, así como las características predeterminadas de Oreo.

 Por otra parte, la ficha desvela su memoria RAM. Será de 4 GB. El procesador, será el Qualcomm Snapdragon 845, el próximo procesador de gama alta, que posiblemente monten el Galaxy S9, LG G7 o Google Pixel 3.

Otro detalle que desvela GizChina es la resolución de la pantalla de este dispositivo. Será Full HD, de 1920 x 1080 píxeles. El tamaño sigue siendo un misterio. 

Dado a las especificaciones, los medios de alta tecnología apuntan a que este terminal sería el Sony Xperia XZ2, y se podría presentar durante el Mobile World Congress. Todavía queda conocer má sobre el diseño pero se sabe que  incluirá una pantalla sin apenas marcos, así como una cámara de gran resolución.

Además del buque insignia, el hipotético Xperia XZ2, Sony planea presentar al menos otros tres smartphones el próximo año, tres dispositivos del que sólo conocemos sus nombres en clave: H8216, H8276 y H8296.




Compartir en: