Las cinco mejores características que hacen brillar al Honor View 20

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Honor ha querido demostrar varias veces que se puede codear con los más grandes, y que incluso puede rivalizar con su marca hermana, Huawei. Y el Honor View 20 sigue está línea, adelantándose a muchos rivales al incorporar una cámara para selfies perforada en la propia pantalla.

Esta forma de colocar la cámara le permite aprovechar casi al completo el espacio para su pantalla de 6,4 pulgadas. Pero no es la única característica que llama la atención de este móvil, que entra a competir directamente con otros terminales de primera línea.

El móvil llega esta semana a las tiendas de nuestro país con un precio de 550 euros para la configuración con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y de 700 euros para la configuración más potente con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Pero, sin duda, hay cinco características que destacan:

En primer lugar la cámara destinada para selfies. Todo indica que en los próximos meses hablaremos hasta hartarnos de cámaras perforadas en la misma pantalla, pero por el momento el View 20 es uno de los primeros en incluir este giro en el diseño. También trae una resolución de 25 megapíxeles, una cifra que hasta ahora no se había alcanzado en las cámaras para selfies de los equipos de grandes marcas.

La segunda característica es la cámara principal de 48 megapíxeles. Más que el desafortunado Nokia Lumia 1020, que en su momento marcó un récord que no tenía rival. Llega con un sensor de Sony CMOS de media pulgada, píxeles más grandes y la capacidad de tomar varias capturas prácticamente simultáneas para superponer las imágenes y conseguir una mayor nitidez.

En tercer lugar se encuentra la pantalla. La presencia de la cámara delantera perforada le ha permitido a Honor liberar casi todo el espacio del frontal para su gran pantalla de 6,4 pulgadas. Se trata de una pantalla de grandes dimensiones pensada para disfrutar tanto de series como de películas, juegos y vídeo. Eso sí, con resolución Full HD+.

En cuarto lugar hay que hablar del diseño. La compañía asiática ha querido diferenciar al Honor View 20 de la competencia con un diseño que llame la atención. Como en otros modelos diferentes de la marca, han buscado la diferencia en el brillo. El Honor View 20 llega en cuatro tonalidades diferentes: azul, rojo, rojo phantom y negro.

Por último la cámara 3D. El Honor View 20 también nos trae una novedosa cámara 3D junto al sensor principal. Esta cámara permite recopilar datos de profundidad de campo y crear efectos tridimensionales en los objetos que fotografiemos o hagamos vídeo. Pero, además, también sirve para crear experiencias de juego. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: