Las cinco mejores características que traerá el Samsung Galaxy Note 8

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Samsung anunciará en poco tiempo sus nuevos teléfonos buques insignia. Se trata del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, que se prevé que rompan el cascarón en Nueva York el próximo 29 de marzo. 

Eso sí, dentro de ello también es importante destacar la presencia del Samsung Galaxy Note 8, un modelo que contará con grandes características y que se espera que haga olvidar de su antecesor, el explosivo Samsung Galaxy Note 7. 

Gracias a PhoneArena se ha sabido que el Samsung Galaxy Note 8 contaría con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas con resolución 4k. Sería precisamente en este apartado donde más destacaría, ganándose a pulso el apellido Note.

De momento no se conoce nada acerca de su diseño, pero pensamos que estaría construido en metal con líneas delgadas y marcos reducidos. El S Pen podría ser uno de los grandes compañeros del nuevo equipo.

El nuevo modelo Note estaría alimentado por un procesador Snapdragon 835, el mismo que estará disponible en los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus. Este chip está construido bajo el proceso de 10 nanómetros y llegaría acompañado de una memoria RAM de 6 GB.

Se espera, por tanto que entre las características del Samsung Galaxy Note 8 la resistencia sea una de las más destacadas. Por lo demás, el dispositivo también contaría con 256 GB de memoria interna y un USB tipo C en el apartado de las conexiones.