Las diferencias más sorprendentes entre el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Huawei presentará en Londres su próximo buque insignia, el Huawei Mate 20 Pro. Este dispositivo incluirá el procesador más potente de la compañía, un diseño renovado y otras funciones más que interesantes. Del Huawei Mate 20 se conocen muchos, muchos detalles, desde su diseño hasta su posible autonomía. 

Todo apunta a una renovación respecto al Mate 10 Pro, como suele ser habitual en la compañía. La parte trasera será de cristal, con una triple cámara. Tendrá una forma cuadrada, donde se alojarán las lentes y un flash LED de doble tonalidad.

El frontal seguirá un poco la línea del Huawei P20. Pantalla panorámica con marcos mínimos y muesca en el frontal. Eso sí, será un poco más ancha, aunque no se espera ningún sensor especial. En la zona inferior apenas tendremos marcos, ya que no incluirán ni el lector de huellas dactilares. 

Todo apunta a una integración del lector de huellas en pantalla, como ya tiene el Huawei Mate RS. Si bien no está confirmado y no hay una filtración potente que lo muestre, es lo más probable. Lo que sí es seguro es que implementará reconocimiento facial.

Las más recientes son unas fotografías de prensa filtradas, donde no solo deja ver el cuerpo entero del dispositivo, sino que también muestra sus variantes de color. Habrá una versión en Twilight, el color que llegó con el Huawei P20 Pro. Además, habrá una variante en color negro y otra en azul.

También habrá un nuevo procesador, concretamente el Kirin 980, de ocho núcleos y con inteligencia artificial. Huawei incluso asegura que es más potente que el A12 Bionic de Apple. Los rumores también apuntaban a una versión de 6 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque puede que incluso veamos una versión de 8 GB de RAM. No sería el primero, fabricantes como OnePlus o Samsung tienen este modelo.

Otro detalle a destacar es su triple cámara. Se sabe que estará firmada por Leica, como indica en las imágenes, pero desconocemos la resolución y las funciones. Se prevé que incorpore un segundo sensor con zoom óptico y una lente monocromática. Por supuesto, incluirá efecto desenfoque y reconocimiento facial, que se aplicará a las escenas.

El Huawei Mate 20 Pro también llegará con Android 9.0 Pie y EMUI 9.0. La compañía aseguró que este terminal incluirá especificaciones exclusivas en su capa de personalización, aunque no se espera un gran rediseño. En lo que respecta a la utonomía, será aun mayor que la del Huawei P20 Pro. 

El Huawei Mate 20 Pro incorporará carga inalámbrica. Además con carga rápida. Una filtración también desvelo que llegará con nuevos auriculares. Estos se venderán por separado, pero tendrán una función más que interesante. La caja de los auriculares se podrá cargar con el dispositivo. Tan solo tendremos que ponerlos en la parte trasera y listo.

No se conoce el precio del Huawei Mate 20, al menos de momento. Se rumorea que estará entorno a los 900 euros en adelante, precio en el que salió a la venta el modelo P20. Huawei confirmó que se presentará el día 16 de octubre en Londres. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

 
Compartir en: