Samsung Galaxy M11 sorprende en el mercado por su precio. (Foto: Samsung)

Las dos características estrella del Samsung Galaxy M11 que le hacen único

Compartir en:

La gama alta de Samsung es aquella que más críticas positivas suele recibir, pero no es la única. La firma surcoreana apuesta con gran empeño en la gama media, tratando de ofrecer buenas características a precios medianamente comedidos. Ahora llega el Samsung Galaxy M11.

Su primera excelente característica es su batería. Cuenta con 5.000mAh, una capacidad que hará que dure varios días. Además, incluye un cargador de carga rápida de 15W. Sí, no es una potencia extrema como hemos visto en otros fabricantes, pero al ser un terminal de gama media es entendible y, hace la carga mediante un USB C. 

En cuanto a la potencia que tenemos en el interior del Samsung Galaxy M11, cuenta con un procesador de ocho núcleos con velocidad de hasta 1.80GHz pero que Samsung no ha especificado; podría ser desde el Qualcomm 450 hasta un Exynos de gama media. 

También se conoce la cantidad de RAM y almacenamiento que integra, 3 y 4 GB de RAM para 32 y 64 GB de almacenamiento respectivamente. Son cifras que serán más que bienvenidas en la gama media, pero Samsung no se olvida del almacenamiento extraíble y el Samsung Galaxy M11 puede ampliar su memoria mediante tarjetas microSD.

El apartado fotográfico del Samsung Galaxy M11 está repartido en tres cámaras traseras y una cámara frontal. El sensor principal de esta triple cámara es de 13 megapíxeles con focal f/1.8, el secundario es un ultra gran angular de 5 megapíxeles con focal f/2.2 y el tercero está pensado para captar profundidad con sus 2 megapíxeles y focal f/2.4.

Este conjunto, en principio, ha de cumplir para cualquier usuario básico y que no busque resultados extraordinarios. En el frontal la cámara es de 8 megapíxeles y mantiene una característica propia de terminales de mayor gama como es el Live Focus para hacer selfies con efecto retrato. 
 
El Samsung Galaxy M11 todavía no tiene fecha ni precio oficial en el territorio europeo, por el momento la única información que encontramos acerca de estos datos es en la web de Samsung destinada a Emiratos Árabes. 

Se prevé que llegue en diferentes versiones 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento. 


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: