EL MEJOR DEL MERCADO

Las excelentes características del Moto E6, el móvil más barato de Motorola

Se filtra el Motorola Moto E6, el móvil más barato de la marca. (Foto: @htcmania)
Se filtra el Motorola Moto E6, el móvil más barato de la marca. (Foto: @htcmania)
Se espera que el nuevo Moto E6 alberge, como ocurre con la gama Moto E5, un doble sensor de cámara principal además de una batería, como mínimo, de 4.000 o 5.000 mAh.
Ya hay noticias sobre el nuevo de la marca Motorola que aparecerá a lo largo de este 2019, el Motorola Moto E6. Este móvil irá directo a engrosar el apartado de la gama de inicio de la marca, un terminal perfecto para personas poco exigentes en su uso con el móvil y que prioricen el precio a las especificaciones.

Gracias a la página especializada en filtraciones Slashleaks podemos ver las primeras instantáneas correspondientes a este terminal económico que presenta un diseño de gama infinita… por la parte superior, sin muesca.

El marco inferior presenta un gran ancho, impropio de diseños incluso pertenecientes al rango más bajo de precio. Lo que puede verse es que este espacio alberga el nombre de la marca y no sabemos si tendrá a los lados botones de navegación o se integrarán dentro de la pantalla. 

Según el diseño, el nuevo Motorola Moto E6 no dispondría de sensor de huellas, ya que no vemos rastro de él ni en el marco inferior ni en el panel trasero, que irá todo construido en plástico.

Actualmente, en la página oficial de Motorola encontramos el Motorola Moto E5 en dos modelos de diferente tamaño de pantalla y autonomía. Se espera que el nuevo Moto E6 alberge, como ocurre con la gama Moto E5, un doble sensor de cámara principal además de una batería, como mínimo, de 4.000 o 5.000 mAh.

En reglas generales, este nuevo Motorola Moto E6 satisfará principalmente a menores de edad y a personas de edad avanzada que no requieran de un terminal exigente pero no quieran dar de lado poder hacer fotografías para compartirlas en aplicaciones de mensajería o consultar las principales redes sociales. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

Comparte esta noticia

COMENTARIOS