Las funciones ocultas de la cámara de los móviles Xiaomi

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La app nativa de Cámara de Xiaomi no es las aplicaciones más preferidas por los usuarios. Sobre todo porque no es muy intuitiva como otras. Pero, lo mejor es que cuenta con algunas funciones potentes que permiten realizar grandes hazañas a los usuarios de este móvil.

Cabe recordar que hay una serie de funciones ocultas en la cámara que pueden activar en función de lo que se busca. Asimismo, estas opciones ocultas de cámaras deberían estar disponible para la mayoría de los móviles de la marca con MIUI 10 y MIUI 11.

Cabe recordar que dichas opciones son características experimentales, así que cambiarán con el tiempo. Dependiendo del modelo de tu Xiaomi es posible que tengas todas las funciones experimentales del momento o solo algunas.

Para conocerlas, solo hay que seguir estos pasos, que se pueden realizar desde móvil, o aquellos que quieran desde un ordenador. Aquellos que quieran realizarlo desde el móvil tiene que abrir un Gestor de archivos y detrás ir a Almacenamiento principal (en caso de que se tenga una tarjeta SD) o Memoria Interna, y hay que seleccionar la carpeta DCIM >> Camera. Dentro de dicha carpeta, hay que crear un archivo vacío con el nombre “lab_options_visible” (sin las comillas).

¿Cómo se pueden ver estas funciones? Ahora que ya están activadas estas opciones ocultas, hay que ir a la aplicación Cámara y busca Ajustes >> Ajustes Adicionales, y los usuarios notarán la diferencia.

Asimismo, de las opciones de configuración normal, aparecen una serie de nuevas funciones. Se trata de 10 funciones adicionales que, a lo mejor no suele estar en todos los terminales. 

Cuando el usuario entre en Ajustes, verá un mensaje que dice “Características experimentales”. Esto es normal, el sistema le informa que tiene funciones experimentales activadas. Pero, ¿para qué sirven?

Algunas ya están activas en la app, pero esto otorga más control para activarlas o deshabilitarlas según el criterio que desee. La mayoría de las funciones utilizan algoritmos para mejorar diferentes aspectos de la fotografía.

Por ejemplo, “Turn on MFNR” reduce el ruido, “Turn on SR” trabaja con la superresolución de la cámara y, por otro lado, “Internal magic tools” implementa una serie de mejoras para aumentar la calidad de la imagen.
 
 - Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: