Las imágenes reales de la triple cámara del Samsung Galaxy S10

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras varios meses de rumores y filtraciones sobre el amsung Galaxy S10, por fin están las primeras imágenes real del nuevo gama alta de la compañía surcoreana. Fue hace unos días cuando se vieron  algunas imágenes correspondientes a los protectores de pantalla del Galaxy S10+.

En esta ocasión es la parte trasera del modelo base, es decir, el Galaxy S10, lo que se filtra a través de varias fotografías del terminal desvelando al completo el aspecto de la parte trasera, la cual estará presidida por tres cámaras.

Es probable que se trate de un fake o simplemente de un prototipo, pero lo cierto es que hasta la fecha, es la única imagen real que tenemos del Samsung Galaxy S10. Fue filtrada hace escasas horas por el sitio web Slash Gear, y hasta ahora ninguna fuente a puesto en duda su veracidad.

Como se puede apreciar en las capturas, el Samsung Galaxy S10 contará con una carcasa trasera prácticamente idéntica a la del actual Samsung Galaxy Note 9. La diferencia, como es evidente, parte de sus cámaras, pues contará con nada más y nada menos que tres sensores.

Aunque los primeros rumores vaticinaban dos sensores en el modelo base y tres en el modelo Plus, parece que finalmente todos contará con un sensor extra, a excepción del modelo Lite, el cual se espera que venga únicamente con dos cámaras. 

Respecto a las características de sus cámaras, los dos primeros sensores serán muy similares a los del Galaxy S9 Plus actual, con un objetivo telefoto y otro con apertura variable. El tercero de ellos, aunque sus especificaciones todavía son una incógnita, es de esperar que venga con una lente gran angular, similar a la del Samsung Galaxy A9 presentado hace un mes.

En cuanto al resto de aspectos de las imágenes filtradas, llama la atención la ausencia del sensor de huellas que hasta ahora había acompañado a las series S y Note. Esto acabaría por confirmar, por fin, la integración de un sensor de huellas en pantalla, como se ha venido rumoreando desde hace bastante tiempo. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: