Pese a que se presenta en agosto, su lanzamiento no sucedería hasta otoño. (Foto: Samsung)

Las malas noticias del Samsung Galaxy Z Fold 2, el móvil estrella de Samsung

Compartir en:
Samsung presentará el esperado Galaxy Z Fold 2 el próximo 5 de agosto dentro del marco del Galaxy Unpacked y donde también se dará a conocer el Galaxy Note 20, junto a otros dispositivos de la firma surcoreana.

Pese a que los últimos rumores parecían asegurar que el Galaxy Z Fold 2 no se presentaría durante el Galaxy Unpacked del próximo 5 de agosto, la propia Samsung acaba de publicar un teaser en su cuenta oficial de Twitter donde asegura la presentación del dispositivo para dicho evento.

El teaser de 12 segundos solo viene a confirmar la presencia de este nuevo dispositivo donde una gota inicial va adquiriendo la forma de una especie de mariposa que viene a ser el logotipo de esta serie de móviles.

De esta manera el evento Galaxy Unpacked del próximo 5 de agosto cobra especial importancia, porque no solo estará presente el Galaxy Note 20, sino también se mostrará el Galaxy Z Fold 2 y posiblemente también se desvele su fecha de lanzamiento definitiva. 

Muchos rumores relativos a las características técnicas del Samsung Galaxy Z Fold 2 se han ido sucediendo, donde se incluye una pantalla AMOLED interna plegable de 7,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y a resolución del 2213 × 1689 px. La pantalla externa será de 6,23 pulgadas, y en el interior del dispositivo encontraremos un Snapdragon 865 plus y configuraciones de hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Asimismo,  las filtraciones hablan de que la configuración de cámara será muy similar a las que ha ofrecido el Galaxy S20, es decir, una triple cámara compuesta por un sensor principal de 12 Mpx, un gran angular de 12 Mpx y un telefoto de 64 Mpx. Además del mencionado Galaxy Note 20 y el esperado el Galaxy Z Fold 2, también en el evento se darían a conocer los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live y el Galaxy Z Flip 5G.


- Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: