El iPhone SE se vende menos de lo que se esperaba. (Foto: Apple)

Las malísimas noticias de Apple con el iPhone SE

Compartir en:
El nuevo iPhone SE 2022, dispositivo que decepcionó bastante a los comunidad, los cuáles tenían las expectativas más altas, parece no tener tanto tirón como Apple desearía.

Este nuevo smartphone de la compañía californiana lo tiene todo por el precio que tiene pero no consigue despegar. Es uno de los dispositivos más potentes del mercado en un cuerpo bastante reducido, y además cuenta con la idea de usar el cuerpo del iPhone 8 no es mala idea.

Pero un panel IPS con una resolución HD, 64 GB de almacenamiento, una sola cámara... Podrían haberlo hecho mejor en el mismo cuerpo, y seguro sería un éxito en ventas, como lo fue el iPhone SE del año 2020. Los inversores de Apple están siendo mucho más cautos en cuanto a sus expectativas últimamente debido a que el modelo del 2022 del iPhone SE no está captando tanta atención como se esperaba.

Esto no son buenas noticias para Apple, que esperaba por lo menos tener un éxito similar al que tuvo con el modelo del 2020, y que esto acompañase al gran volumen de ventas de los iPhone 13, como mostraron en sus resultados del primer cuatrimestre de este año.

La gama del iPhone 13 fue noticia gracias a que por primera vez causaron furor en uno de los países con menos hype por estos dispositivos como es China, y que auguraban un número de ventas disparado de los mismos. Ahora Apple deberá centrarse en su conferencia WWDC, que como ya os contamos, se celebrará el día 6 de Junio, de forma completamente online, y donde veremos el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 16.

Nos tocará estar pendientes a la posible evolución de las ventas de los iPhone SE 2022, aunque se prevé bastante complicado. Habrá que esperar a que Apple anuncie los resultados de ingresos en el segundo y tercer cuatrimestre de este año para valorar con más detalle.
Compartir en: