Las mejoras que agradecerán los usuarios del Samsung Galaxy Note 8

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ya salió a la venta en nuestro país y Samsung se encuentra ya corriendo algunos fallos a través de Software en el Samsung Galaxy Note 8. Ese dispositivo presentado hace unas semanas en Nueva York. Incluye pantalla sin apenas bordes y el retorno del famoso s Pen.

Ese lápiz digital que permite llevar a cabo distintas funciones en el dispositivo. En definitiva, el terminal más completo de la firma surcoreana hasta la fecha. Y aunque este dispositivo no sale a la venta hasta el 15 de septiembre, algunos usuarios que ya han podido probarlo.  Estos reportaron que se está actualizando con mejoras soluciones para su cámara. 

Según informaciones que publican desde SamMobile, la actualización que se está empezando a desplegar sobre los Samsung Galaxy Note 8 tiene el número N950FXXU1AQI1. Principalmente, esta actualización incluye mejoras para la cámara. Por supuesto, se trata de mejoras de Software, aunque no han especificado cuales.

Por otra parte, también incluye una mejor optimización para la carga inalámbrica. Además, también incorporan el parche de seguridad del mes de septiembre. Este parche corrige nada más y nada menos que 46 vulnerabilidad en Android. Así como 12 en la propia capa de personalización.

Todo ello en un terminal de 6,3 pulgadas de pantalla infinita y un diseño premium exquisito. Ahora bien, el precio del Note 8, como el resto de su enfoque, es alto y centrado en lo profesional: 1.000 euros.

Cuenta con un diseño continuista respecto a lo visto en el Galaxy S8, pero algunas diferencias importantes. El Galaxy Note 8 es un poco más rectangular, con esquinas más marcadas para encuadrar la pantalla. Otra diferencia es el tamaño. Concretamente, este Note 8 mide 162,5 x 74,8 x 8,6 milímetros. 

La distribución de botones y puertos tampoco varía respecto al S8. Tenemos los botones de volumen y apagado y el asistente Bixby en los laterales. La entrada de auriculares Jack 3,5 mm en la parte inferior, junto al puerto USB de tipo C y las rendijas de los altavoces. La ranura para la bandeja de la tarjeta SIM y la MicroSD, por su parte, quedan en el extremo superior.

Su diseño es IP68, por lo que resiste inmersiones en agua y es resistente al polvo. Una certificación que afecta también al S Pen. Incluso cuando éste se ha extraído y el receptáculo queda descubierto, sigue siendo seguro sumergirlo. Ahora bien, durante menos de una hora, a menos de un metro de profundidad y en agua dulce.