En el mercado hay grandes alternativas a los AirPods. (Foto: @ZionTechGroup)

Las mejores alternativas baratas a los AirPods de Apple

Compartir en:

Aquellos que estén pensando en comprarse unos auriculares, están de enhorabuena. Sobre todo si lo que buscan son auriculares inalámbricos. Estos se han convertido en uno de los accesorios más utilizados por los usuarios a día de hoy.

Como no podía ser de otra forma, hay alternativas a los AirPods, imitaciones y versiones chinas de estos auriculares inalámbricos. Además, las principales marcas de la competencia, como pueden ser Huawei o Google, también tienen sus propios auriculares inalámbricos in-ear.

En la actualidad, hay algunas alternativas que pueden convertirse en grandes dispositivos. En primer lugar destacan los Xiaomi Redmi Airdots. Se ncuentran entre los auriculares inalámbricos in-ear más demandados. Sin ir más lejos, en Amazon España son los más vendidos. Ofrecen las funciones que los usuarios necesitan con una calidad razonable y al precio más ajustado posible: por solo 21 euros son tuyos.

También destaca los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 (Airdots Pro 2). Se encuentran entre los mejores auriculares inalámbricos in-ear que puedes comprar por relación calidad-precio. 

Aquí también destacan los SPC Heron. Son unos dispositivos que puedes adquirir por 46 euros. Son resistentes al agua y al sudor, así que si te los pones para hacer deporte, incluso bajo la lluvia, no tienes que preocuparte por los daños. Además, incluye manos libres con el que puedes encender y apagar los auriculares, además de contestar llamadas.

También, como no podría ser de otra manera, hay que hablar de los AirPods de Apple. No sólo no son los mejores auriculares realmente inalámbricos sino que tampoco son los más caros. Son compatibles con Siri, pero no con Google Now, y cuentan con una autonomía estimada de cinco horas.

La siguiente alternativa a los AirPods de Apple que es los Samsung Galaxy Buds (2019), la generación más actual de los auriculares inalámbricos de la marca surcoreana. Están firmados por el sello de AKG y ofrecen una buena calidad de sonido. Es posible llevar a cabo diversas configuraciones, como ajustar el ecualizador, configurar las notificaciones o activar y desactivar el sonido ambiente desde la app. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: