Las mejores imágenes del Xiaomi Redmi y las similitudes con OnePlus

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los rumores sobre un móvil de la familia Redmi con cámara deslizable y el último procesador de Qualcomm, se han potenciado durante las últimas semanas. Xiaomi decidió independizar la familia Redmi y hacerla una propia marca. Algo así como lo de Huawei y Honor.

Anteriormente, la familia Redmi se caracterizaba por ser dispositivos de gama media a un precio económico, pero este terminal podría romper esa regla. Se han filtrado imágenes del gama alta de la familia Redmi, con cámara deslizable. 

La fotografía ha sido publicada por  Wang Teng Thomas, director de producto de Xiaomi. En la fotografía aparece el co-fundador de la compañía, Lin Bin, con un móvil muy interesante en la mesa.

La imagen filtrada no deja ver con claridad el dispositivo, pero sí vemos su característica principal: un sistema de cámara retráctil. Está en el marco superior. Este sistema sería muy similar al que utilizaría el próximo móvil de OnePlus. Cuando utilicemos la cámara frontal, la parte superior se levantará de forma automática y dejará ver el sensor.

Así también se evitan los marcos en pantalla y el ya clásico Notch o muesca que se sitúa en la zona superior. La imagen también deja ver una conexión de auriculares. 

El terminal que se ve en la imagen llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 855. El último de la americana Qualcomm, y el que incorporan terminales como el Xiaomi Mi 9 o el nuevo Oppo Reno. 

Es importante mencionar que la compañía china ya confirmó el lanzamiento de un Redmi de gama alta, que llegaría con este último procesador. Algunos rumores afirman a que este Redmi sería también el PocoPhone F2 en algunos países.
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: