Las novedades de Motorola Moto G6 Play con el plus de la inteligencia artificial

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Quedan semanas para que los Motorola Moto G7 lleguen al mercado, y la compañía está poniendo todos sus esfuerzos en actualizar los Motorola Moto G6 a la última versión de Android. Hace semanas se veían cómo el Moto G6 se actualizaba a Android 9 Pie en algunos países como Brasil y México.

También el Moto G6 Plus se actualizaba a principios de enero. En esta ocasión es su hermano menor, el Motorola Moto G6 Play, el que recibe la actualización a Android 9 Pie. Así lo han confirmado varios usuarios procedentes de Brasil en la web de XDA Developers.

Ha sido confirmado por diversos usuarios: la actualización del Moto G6 Play ya está siendo lanzada en Brasil. Como suele ser habitual, se trata de una versión en pruebas que supone la antesala a lo que será ola versión definitiva.

La actualización se trata de la versión 9.0 con el parche de seguridad de enero. La actualización en cuestión se trata de una versión en pruebas en estado avanzado; así se puede apreciar en el apartado de Cambios de la actualización. 

Sea como sea, es de esperar que Motorola lance próximamente una beta pública para descargar la actualización en cualquier teléfono. Ya lo vimos con el Moto G6 original y no sería descartable que se diese el caso con el Moto G6 Play.

Las novedades de Android Pie para el Moto G6 Play son exactamente las mismas que las de sus modelos superiores. Al contar con una ROM basada en la versión Stock de Android, las principales características coinciden con las de Android 9 Pie.

Entre ellas están la Interfaz renovada. Ahora los colores y los iconos son más claros y con formas redondos. También las animaciones renovadas. Cuenta con mayor fluidez y mejor aspecto y con un nuevo sistema de gestos nativo de Android.

También llega con una batería adaptativa para mejorar la autonomía según las aplicaciones que se usen. También la  Multitarea y sistema de notificaciones rediseñados así como la aplicación de Control de uso para controlar el tiempo que pasamos en las aplicaciones. Por último llega la Inteligencia Artificial mejorada (mejores predicciones, launcher con iconos variables dependiendo del uso etcétera)


 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: