Te traemos todas las novedades de la última Nintendo Direct. (Foto: Wikimedia)

Las novedades de la Nintendo Direct de 2021

Compartir en:
Entre las novedades destacan algunas actualizaciones de videojuegos y personajes, así como la fecha de estreno de Mario Party Superstars. A continuación, te presentamos un resumen de lo mejor de esta presentación.

Principales novedades de Nintendo Direct de 2021

Dentro de la extensa variedad de novedades que se dieron a conocer a través del Nintendo Direct septiembre 2021, las que más destacan son las siguientes:

Nintendo Switch online
Se trata de la actualización del Nintendo Switch online, que es una nueva suscripción en la que se incluyen juegos de SEGA MegaDrive y Nintendo 64, en lo que se denominó como “paquete de expansión”.

Esta actualización estará disponible a finales del mes de octubre, por lo que unas semanas antes podrás conocer su precio y la fecha de lanzamiento definitiva. También se pondrán a la venta mandos a distancia de SEGA MegaDrive y Nintendo 64.

El regreso de Bayonetta 3
Después de su revelación en el año 2017, la bruja Umbra regresa con sus pistolas duales, así como nuevas habilidades, entre las que destacan la invocación a gigantes monstruos, pájaros inmensos, dragones, arañas y demás. Esto es algo que se tiene previsto para el próximo año 2022.

La nueva película de Mario
Se anunció que para el 21 de diciembre de 2021 se llevará a cabo el estreno de la película nueva de Mario Bross, en Estados Unidos, la cual cuenta con un reparto interesante como Chris Pratt, que interpreta a Mario, Jack Black como Bowser y Ana Taylor-Joy, que da vida a la Princesa Peache.

Kirby y la Tierra Olvidada
Otra interesante novedad anunciada es el retorno de Kirby, un personaje popular de Nintendo, quien explorará entornos en 3D con una libertad total en medio de los restos de una civilización que ha sido olvidada. Estará disponible desde la primavera de 2022.

Super Smash Bros Ultimate
El próximo 5 de octubre se realizará la última presentación del personaje Smash Bros, que representa el cierre del ciclo de los contenidos adicionales y se hará la presentación definitiva de este juego, por parte de Sakurai.

Monster Hunter Rise: Sunbreak
Para el verano del próximo año 2022 se presentará Sunbreak, la expansión de Rise una expansión de los contenidos del título de Capcom. Aunque no proporcionaron mayores detalles, en los próximos meses Nintendo hará más revelaciones al respecto.

Splatoon 3
La aparición de la tercera entrega del shooter, que muestra su nueva cara. Cuenta con su acción multijugador característica, con algunos niveles que parecen haber sido trasladados para un solo jugador. Aun cuando no se tiene fecha prevista para el lanzamiento, sus creadores seguirán presentando más novedades en los próximos meses.

Triangle Strategy
El próximo 4 de marzo de 2022 se lanzará una versión mejorada de este juego, en la que se actualizó el feedback de la comunidad con respecto a su primera demostración pública. Tendrá una edición limitada muy parecida a la que se lanzó en Octopath Traveler.
 
 
Compartir en: