Las novedades de Xiaomi Mi A3, el explosivo rival del Huawei P30 Lite

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
A finales de julio del pasado año, Xiaomi dio a conocer el Xiaomi Mi A2, un teléfono para la gama media, que podría renovarse en breve. El nuevo Xiaomi Mi A3 debutaría en pocos días, y lo haría con características muy parecidas a las de algunos terminales actuales, como el Huawei P30 Lite.

El terminal ya habría pasado por la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense (FCC), revelando parte de sus posibles prestaciones.  El nuevo móvil de Xiaomi aparece en la FCC con el número de modelo M1906F9SH.

Tal y como se muestra en el listado oficial, el smartphone llegaría gobernado por Android One e incluiría un sensor principal de 48 megapíxeles con funciones de Inteligencia Artificial.

En la parte frontal habría espacio para uno de 32 megapíxeles oculto bajo un notch en forma de gota de agua. Por tanto, habrá que esperar un teléfono sin caso marcos, adaptado a los nuevos tiempos, a diferencia de su antecesor.

En los esquemas filtrados no aparece ningún escáner de huellas físico, una característica que se encontraba disponible en el Mi A2 en su parte trasera. Esto es porque, según algunos medios como XDA-Developers, el Mi A3 lo añadiría dentro del panel. De hecho, se dice que para este año Xiaomi estaría trabajando en dos móviles Android One con sensor de huellas bajo el panel.

Asimismo, las filtraciones también apuntan a que el dispositivo contaría con pantalla infinita de 6 pulgadas de tipo OLED y resolución FullHD+.

El terminal vendría alimentado además por un procesador Qualcomm Snapdragon 712, posiblemente acompañado de una memoria RAM de 4 ó 6 GB, así como un almacenamiento de 128 GB. Por lo demás, el Xiaomi Mi A3 equiparía una batería de 4.000 con carga rápida de 18W, por lo que así disfrutaríamos de una autonomía para más de una jornada completa. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: