Las tres estrategias de Samsung con el Samsung Galaxy S11

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Se espera que la serie S de Samsung llegue al mercado a mediados de febrero de 2020. Aunque han salido ya demasiadas informaciones, la última ha disparado todos los rumores. Se trata de un texto de Evan Blass que da pistas sobre las diferencias entre los tres modelos que se esperan.

Después de filtraciones y rumores anteriores sobre las cámaras y la capacidad de la batería de los supuestos Samsung Galaxy S11, ahora le toca el turno a las pantallas y a alguna de las diferencias entre los tres modelos que se esperan.

Los Samsung Galaxy S10 se lanzaron con tres variantes principales: Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+ y Samsung Galaxy S10e, con pantallas de 6,1, 6,4 y 5,8 pulgadas respectivamente.

Según el conocido filtrador Evan Blass, la jugada se repetiría los Samsung Galaxy S11, aunque habría distintas diagonales esta vez.

Los nombres de los modelos todavía son desconocidos, pero si sigue el esquema de la generación actual, tendríamos un Samsung Galaxy S11e con pantalla de 6,2 o 6,4 pulgadas, un Samsung Galaxy S11 con pantalla de 6,7 pulgadas y un Samsung Galaxy S11+ con 6,9 pulgadas. Todos ellos tendrían los bordes curvos en la pantalla.

Evan Blass también ofreció algunos detalles sobre su conectividad. Los modelos más pequeños (los posibles Galaxy S11e y Galaxy S11) tendrían versiones 4G y 5G, mientras que el modelo mayor, el posible Samsung Galaxy S11+, tendría una única versión 5G.


 - Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: