Leagoo S9 o iPhone X, el clon de Apple 1.000 euros más barato

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La gran mayoría de los mortales conocen el iPhone X, el nuevo móvil de Apple tan espectacular y caro que ha conmocionado a todos los amantes de la manzana. El iPhone X conmemora el décimo aniversario del iPhone. Es una especie de edición especial, casi inimitable por sus acabados y prestaciones.

Pero su diseño si que ha sido copiado. Así lo ha demostrado la firma china Leago, que ha fabricado un dispositivo muy parecido, y por menos de 300 euros.

Una de las principales características en el iPhone X es el diseño. Cuenta con un panel sin apenas marcos, y una especie de entrecejo en la parte superior, donde se alojan la cámara de reconocimiento facial, la cámara frontal, sensores y el altavoz para las llamadas. El Leagoo S9 es prácticamente idéntico.

 Aunque lo cierto es que, en la parte inferior, sus marcos son un poco más pronunciados. La firma china ha querido añadir esa esencia iPhone con el entrecejo en la parte superior. Por otra parte, la trasera también es muy, muy parecida. La diferencia está en el logotipo, así como en el lector de huellas dactilares.

Por supuesto, el leagoo S9 cuenta con Android, mientras que el iPhone X cuenta con iOS. Por otra parte, las especificaciones también cambian. Aunque todavía no se conocen muchas del S9 porque aún no se ha presentado de forma oficial, sabemos que el Leagoo S9 incorpora un procesadoer Mediateck Helio P10.

No podrá superar en potencia al iPhone X, que es actualmente, uno de los más rápidos del mercado. Pero sin duda, la mayor diferencia está en el precio. Mientras la versión más básica del iPhone X cuesta 1.160 euros, el Leagoo S9, con 128 GB de almacenamiento, costará menos de 300 euros.