Lenovo da la campanada con las prestaciones mejoradas del Lenovo Z5 Pro

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lenovo está trabajando en el Lenovo Z5 Pro, un dispositivo todo pantalla, que llevaría además un lector de huellas bajo el panel. El dispositivo se habría dejado ver en diversas filtraciones, confirmando parte de sus características.

Lo poco que se conoce se este nuevo Z5 Pro es que dispondría de un procesador Snapdragon 845, una doble cámara principal de 20 y 16 megapíxeles y una batería de gran capacidad: 4.000 mAh. De momento, se desconoce cuándo se colocará en el mercado y a qué precio. 

Cabe recordar que el pasado mes de junio, Lenovo dio a conocer el Lenovo Z5, un terminal con pantalla de 6,2 pulgadas, procesador Snapdragon 636, 6 GB de RAM y un sensor dual de 16 y 8 megapíxeles. Todo hace indicar que la compañía estaría ultimando los detalles de una nueva versión Pro con prestaciones mejoradas.

El nuevo Lenovo Z5 Pro llegaría con un panel de mayores dimensiones, 6,5 pulgadas, una resolución Full HD+ de 2280 x 1440 píxeles y una relación de aspecto de 19:14. Contaría con una proporción de pantalla-cuerpo del 95 por ciento. Esto significa que el Z5 Pro a penas tendría presencia de marcos a ambos lados del panel, aunque sí se aprecia en las imágenes filtradas un pequeño notch o muesca en el frontal.

Dentro del Lenovo Z5 Pro habría espacio para un procesador Snapdragon 845, la última bestia de Qualcomm, acompañado de una memoria RAM de 6 u 8 GB. Se podría optar por tres versión según el almacenamiento: 64, 128 o 256 GB (ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD).

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Lenovo Z5 Pro dispondría de una doble cámara principal de 20 y 16 megapíxeles con sistema de Inteligencia Artificial para mejorar las capturas. No hay datos sobre el sensor frontal, pero posiblemente tenga una resolución de 8 megapíxeles.

En cuanto al resto de características, las filtraciones coinciden en que el Lenovo Z5 Pro dispondría también de una batería de 4.000 mAh de capacidad. El dispositivo estaría gobernado por Android 8.1 Oreo.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: