Lenovo celebra el mes de diciembre con los colores del Lenovo Z5s

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lenovo se prepara para el Lenovo Z5s, un nuevo dispositivo de alta gama que, según las últimas filtraciones, llegaría en tres nuevos colores. El dispositivo podría adquirirse en negro, púrpura y una tonalidad muy llamativa que mezclaría el naranja, rosa y dorado. 

De hecho, el modelo es el que más destacaría. Vestiría a su vez bordes en oro rosa, inspirándose en los colores que se pueden ver en una puesta de sol.

Por su parte, la variante púrpura también es única a su manera. Aparece con ligeros matices RGB (siglas en inglés de red, green, blue, en español “rojo, verde y azul”). Esta versión del terminal incluiría una especie de micro-puntos que reflejarían la luz de una manera diferente, dejando destellos del arco iris en la parte trasera.

 A nivel de diseño, el Lenovo Z5s ofrecería un aspecto muy similar al del Huawei P20 Pro. Es algo que se aprecia perfectamente si miramos su espalda. El dispositivo contaría con tres sensores en posición vertical y un flash LED justo debajo de ellos. Asimismo, es posible que incluya un notch o muesca con forma de gota de agua para acoger a la cámara frontal.

La pantalla de este equipo tendría un tamaño de 6.4 pulgadas y una resolución Full HD+. Podría equipar además una batería de 3.120 mAh con carga rápida. En cuanto al rendimiento y potencia, los rumores sostienen que el Lenovo Z5s podría ir alimentado por un procesador Snapdragon 855.

En cualquier caso, hay que tomar este dato concierta prudencia, ya que otras fuentes aseguran que finalmente la compañía se decantaría por un Snapdragon 710 0 un 845. Sea cual sea, cualquiera de estas configuraciones podría estar acompañada de una memoria RAM de 6 GB. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: