LAS CARACTERÍSTICAS

Lenovo se cuela en el récord Guinness con la cámara más luminosa

El Lenovo S5 Pro tendrá dos cámaras traseras con pixeles de 2 956;m.  (Foto: @elrincondechina)
El Lenovo S5 Pro tendrá dos cámaras traseras con pixeles de 2 956;m. (Foto: @elrincondechina)
El cartel con el anuncio de su puesta de largo no da demasiadas pistas, pero vuelve a confirmar una doble cámara para la parte frontal del Lenovo S5 Pro. ¿Qué sorpresas traerá?
Solo quedan dos días para que se pueda ver el Lenovo S5 Pro, un terminal que se supone estará orientado a la gama media. Algunas de sus características técnicas ya han sido filtradas con anterioridad por los distintos medios procedentes de China.

Ahora una nueva filtración deja ver al completo las especificaciones de sus cámaras, las cuales, según podemos leer, serán las más luminosas de la actualidad, con un tamaño de pixel hasta la fecha nunca visto.

Ahora, una nueva filtración nos desvela algunas de las principales características de la cámara del Lenovo S5 Pro, la cual se proclama como la más luminosa de la actualidad a dos días de se presentación.

La filtración llega a través de una imagen promocional de la marca. En concreto, la imagen afirma que las dos cámaras del Lenovo S5 Pro tendrán pixeles de 2 μm de tamaño. Como ya se vio en el artículo sobre el Samsung Galaxy A9, la apertura focal no es lo único que determina la entrada de luz en el sensor; también el tamaño de los pixeles. 

Hasta la fecha, el mayor tamaño conseguido en un sensor de cámara móvil es 1,55 μm. El Huawei P20 Pro es que el ostenta dicho honor en la actualidad, y parece que será el S5 Pro de Lenovo el próximo terminal en superar ese tamaño de pixeles.

Respecto al resto de especificaciones del dispositivo, se sabe que contará con dos cámaras de 20 y 12 megapixeles en la parte trasera y dos cámaras de 20 y 8 megapixeles en la parte delantera.

Su hardware interno estará compuesto por un procesador Snapdragon 660, 3, 4 y 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución HD y ratio 19:9.

También se sabe que contará con Android Oreo 8.1 bajo la capa de personalización de Lenovo. Por lo pronto, el nuevo teléfono de Lenovo apunta maneras, sobre todo en el apartado fotográfico. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes

 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS