Jueves, 14 de marzo de 2024

Lenovo Z5, el impactante smartphone que cuenta con 45 días de batería

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Lenovo Z5 será una realidad en solo unos días. Así lo ha confirmado el vicepresidente de la compañía, Chang Cheng. El directivo ha comunicado a través de su cuenta de Weibo que la puesta de largo del nuevo dispositivo ocurrirá el próximo 5 de junio en Beijing, China.

El evento tendrá lugar a las 14:00 horas (8:00 en España). Se trata de uno de los teléfonos más esperados de la firma asiática. Por lo que se sabe, el nuevo Z5 incluiría 18 nuevas tecnologías patentadas y estaría dotado de 4 características tecnológicas avanzadas.

Además de dar la noticia en su cuenta de Weibo, el vicepresidente de Lenovo también ha difundido el cartel oficial de la presentación. En él se puede ver la silueta de un dispositivo realmente estilizado, que destacaría por su frontal. De hecho, una de las principales características de este nuevo gama alta es que sería todo pantalla, sin casi presencia de marcos, con una relación pantalla y cuerpo de cerca del 95%.

Para que se hagan una idea, los Samsung Galaxy S9 y S9+ tienen una relación aproximada del 86 por ciento. Incluso, el terminal superaría al Vivo APEX, que cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 91%.

Las características principales del Lenovo Z5 son un secreto hasta la fecha. Chang Cheng ha comentado que aterrizaría con 18 nuevas tecnologías patentadas. Una de ellas estaría incluida en la cámara. Las últimas filtraciones aseguran que este modelo contaría con un doble sensor con inteligencia artificial. Esto significa que las capturas que se tomaran con él tendrían una mayor calidad y definición.

Por otro lado, otro de sus puntos fuertes estaría localizado en su batería. Al parecer, el Lenovo Z5 contaría con una de última generación capacitada para ofrecer hasta 30 minutos de conversación, incluso estando al 0%. Por si esto fuera poco, ofrecería hasta 45 días de tiempo en espera, todo un récord en un dispositivo actual de alta gama. 

De momento no se ha filtrado la capacidad que tendría, aunque su rendimiento podría deberse, no tanto a su autonomía, si no a sus tecnologías incluidas. Asimismo, en lo que respecta a la capacidad de almacenamiento, el Z5 contaría con un espacio interno de 4 TB, bastante más que el de la gran mayoría de móviles actuales, que no superan los 256 GB.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.
Compartir en: