Lenovo renueva su gama media con triple cámara y Android 9 Pie

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Uno de los rangos del rangos del catálogo de móviles más frecuentado es el de la gama media. Aquí es donde el usuario puede encontrar los terminales más equilibrados, aquellos que sin suponer un gran desembolso económico ofrecen al usuario una buena experiencia. Y en este caso, Lenovo ha querido introducirse en él. 

Por el momento no se conoce su nombre su nombre oficial. En este caso apareció en un nuevo listado de certificación china TENAA bajo el título de Lenovo L38082. Este nuevo gama media de la marca china tendrá una pantalla con tecnología IPS de 6,2 pulgadas, resolución 720 x 1520.

En su interior aparece un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2 GHz y estará disponible en tres variantes distintas de RAM y almacenamiento interno: 3, 4 y 6 GB de memoria RAM y 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Aún se desconoce cómo serán las combinaciones disponibles.

 El listado asegura que el nuevo Lenovo L38082 tendrá un total de cuatro cámaras, tres de ellas formando parte del panel trasero. No obstante, solo disponemos, de momento, de información acerca de uno de los sensores, que tendrá 8 megapíxeles. La cámara selfie dispondrá, asimismo de 8 megapíxeles.

Tal y como se puede ver en las imágenes filtradas, dos de las cámaras traseras están dispuestas como un todo, frente a un tercer sensor que hace acto de aparición por separado. Tanto los sensores de cámara como el sensor de huellas dactilares, situado en la parte central trasera del móvil, estarán ribeteados con un elegante color dorado.

Otra de sus grandes novedades es que dispondrá de la última versión de Android 9 Pie. Las características de su batería corresponden a cifras de gama media, quedándonos en los 3.200 mAh. Las dimensiones del teléfono serán de 156 x 74 x 7.9 milímetros y tendrá un peso de 162 gramos.
 
 
 
Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: