Life is Strange 2, un fenómeno mundial con ¿Chloe Price y Max Caulfield?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Durante la pasada feria E3 2018, los jugadores apasionados del universo de Life is Strange se quedaron con las ganas de conocer los primeros detalles sobre la siguiente entrega de la popular saga.

Life is Strange se ha convertido en todo un fenómeno mundial y DONTNOD Entertainment quiso recompensar a los usuarios lanzando un spin-off gratuito que expandiría su universo y se estrenará en unos días: The Awesome Adventures of Captain Spirit.

Pero, parece que la desarrolladora está trabajando a todo trapo, porque acaban de anunciar totalmente por sorpresa que Life is Strange 2 se lanzará en todo el mundo el próximo 27 de septiembre. En total, la nueva entrega de la franquicia contará con cinco capítulos y el primero de ellos debutará en la fecha que os hemos dicho.

Por el momento no han querido compartir muchos más detalles con la comunidad, salvo un pequeño teaser (que os dejamos a continuación). Tampoco han querido confirmar ni desmentir si Chloe Price y Max Caulfield estarán presentes en este título, aunque todos los rumores apuntan a que no.

En un principio, Life is Strange 2 tendrá lugar en una localización no muy alejada de Arcadia Bay y situada también en Oregón. Todos los detalles de Life is Strange 2 se compartirán en la presentación oficial del juego, la cual tendrá lugar en algún momento de agosto todavía por concretar.
Compartir en: