Los LG K61, K51S y K41S llegan al mercado con cuádruple cámara. (Foto: LG)

La línea más económica de LG con 4 excelentes cámaras

Compartir en:

Aunque LG lleva un tiempo que no atraviesa su mejor momento,  la compañía sigue renovando su catálogo periódicamente. Su decisión de no asistir al MWC y la posterior cancelación de la feria de móviles, ha provocado el anuncio de tres nuevos móviles dentro de la gama de entrada. 

Se trata del LG K41S, el LG K51S y el LG K61. Mientras que los dos primeros llegan para suceder al LG K40S y al LG K50S, respectivamente, el LG K61 estrena numeración. Los tres terminales son bastante parecidos entre sí y comparten gran parte de sus características, como la cuádruple cámara trasera.

El primero de ellos es el LG K61. Este móvil tiene un diseño muy similar al LG G8, sobre todo en su parte trasera. Tiene el módulo de cámara en una posición horizontal, y el lector de huellas justo debajo. La trasera es de cristal y se combina con unos marcos de aluminio.

El frontal cambia respecto al G8, ya que cuenta con una cámara directamente en la pantalla, ubicada en la zona superior. Además de unos marcos mínimos. Respecto a la cámara, tiene un sensor principal de 48 megapíxeles. Esta lente no disparará a tan alta resolución, sino que habrá que activarla desde su propio modo en la app de cámara. 

Con 48 megapíxeles se puede tomar fotografías con más nitidez, sobre todo en escenarios nocturnos. La segunda cámara es un sensor de 8 megapíxeles. Se trata de una lente ultra gran angular, que saca fotografías con un ángulo mayor para captar más información en la imagen.

En cuanto a las especificaciones, el K61 monta un pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. Es un panel LCD de 19.5:9. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos, así como 4 GB de memoria RAM. Hay disponibles dos versiones de memoria interna: 64 o 128 GB. 

En segundo lugar destaca el K51S de LG. Cuenta con especificaciones más básicas. De tener 48 megapíxeles pasa a contar con un sensor principal de 32 megapíxeles. La segunda cámara ultra gran angular baja hasta los 5 megapíxeles. Por último, tanto el sensor macro como el de profundidad de campo son de 2 MP. Por lo tanto, se obtiene la misma configuración, pero con una calidad diferente.

En tercer lugar destaca el K41S. Mismas especificaciones técnicas que el K51S: pantalla de 6.5 HD+, batería de 4.000 mAh y procesador de ocho núcleos con 3 GB de RAM. Eso sí, una única versión de 32 GB de almacenamiento. Y por supuesto, también hay cambios en la cámara.

Se baja de 32 megapíxeles a 13 megapíxeles en el sensor principal. La lente ultra gran angular es de 5 megapíxeles, y tanto el sensor macro como el de profundidad de campo son de 3 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 MP y a diferencia de los K51S y K61, este modelo cuenta con un notch de tipo gota en la zona superior, además de unos marcos algo menos aprovechados.


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes  
Compartir en: