CAMBIO CLIMÁTICO

Llamamiento en Facebook de Barack Obama del hito de COP21

Barack Obama llamó desde la red social a tomar conciencia de la gravedad del cambio climático. (Imagen: Facebook)
Barack Obama llamó desde la red social a tomar conciencia de la gravedad del cambio climático. (Imagen: Facebook)
Barack Obama llamó desde la red social a tomar conciencia de la gravedad del cambio climático, y de la extrema importancia de la cumbre de París.
Mark Zuckerberg dio la bienvenida a Barack Obama en Facebook. “Estoy emocionado de que se haya integrado a nuestra comunidad", escribió.

Barack Obama inauguró un perfil en la red social pidiend tomar conciencia sobre el cambio climático.

“¡Bienvenido, presidente Obama! Estoy emocionado de que se haya integrado a nuestra comunidad y no puedo esperar ver cómo se relaciona con la gente en Facebook”, escribió Zuckerberg.

Obama espera interactuar durante los 14 meses que le quedan en la Casa Blanca. La nueva página lleva el nombre de President Obama superando los 880 000 seguidores en un día.

La cuenta es manejada por el equipo que dirigió su última campaña presidencial, Organizing for America (OFA), mientras que la nueva página permite que Obama hable en primera persona, un punto clave en la estrategia de la Casa Blanca para dotar de más espontaneidad y accesibilidad a la Presidencia.

Barack Obama destacó la importancia de la cumbre internacional sobre cambio climático que se celebrará en diciembre en París, llamada COP21, y pidió a sus seguidores compartir en Facebook sus mensajes de apoyo a la lucha contra el cambio climático.


- Ver en Jeb Bush, Marco Rubio y John Kasich, ganadores en Milwaukee.


 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS