¿Llevará el Mi Mix 4 el sensor del Samsung Galaxy Note 10?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Xiaomi innova muchísimo. Pero si hay un dispositivo que está causando sensación es el Mi Mix. La compañía introdujo la pantalla sin marcos en este modelo que ya lleva tres generaciones. Pronto se lanzará la cuarta versión, el Mi Mix 4, que llegará con especificaciones mejoradas.

Ahora, un usuario en Twitter ha publicado una imagen de las principales características del Mi Mix 4. Están en chino, pero las ha podido traducir en otro Tweet.

Lamentablemente, el diseño del terminal está pixelado, por lo que tendremos que esperar a futuras filtraciones para conocer su diseño.

Parece que este terminal llegará con un procesador Snapdragon 855, el último de la americana Qualcomm, que ya está presente en terminales como el Mi Mix 3 5G o el Mi 9. Este dispositivo llegará con nada más y nada menos que 16 GB de Memoria RAM, así como un almacenamiento interno de 1 TB. Esta memoria contará con velocidad UFS 3.1.

Entre otras especificaciones, el Mi Mix 4 contará con un panel de resolución 2K y frecuencia de hasta 120 Hz, por lo que esperamos que sea una pantalla muy, muy fluida. Estos 120 Hz se podrán utilizar para juegos o reproducir contenido multimedia. En cuanto las cámaras, hay pocos detalles. Sabemos que el sensor principal será de 64 megapíxeles.

Se desconoce su fecha de presentación pero podría llegar los próximos meses. Si bien es cierto que las especificaciones son sorprendentes, hay que coger esta filtración con pinzas. Todavía es pronto para conocer tantos detalles de este dispositivo. 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: