Los AirPods de Apple arrasan, ¿qué opciones hay en Android?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los AirPods Pro son los nuevos auriculares de Apple con cancelación de ruido. Se trata de la última innovación de Apple para aquellos usuarios con iPhone o un dispositivo Apple y que quieren cancelación de ruido en sus auriculares. 

Pero ¿qué pasa con los usuarios Android? Lo cierto es que se pueden utilizar estos AirPods en Android, pero también hay alternativas muy interesantes para los móviles Samsung, Huawei, Xiaomi y otros.

El primero de ellos es el Sony WF-1000XM3. Estos auriculares cuentan con una cancelación de ruido activa muy similar a la que incluyen los WH-1000XM3. La diferencia es que estos WF son completamente inalámbricos y de estilo True Wirelles. 

Cuentan con una app en Android que permiten sincronizar los auriculares y ajustar la cancelación a la presión. Además de un control adaptativo. Estos auriculares tienen un precio similar al de los AirPods, de 250 euros. Cuentan con un estuche para cargarlos que es algo más voluminoso que el de los auriculares de Apple.

En segundo lugar destacan los Huawei Freebuds 3. Los auriculares de Huawei son más económicos que los de Apple, y también cuentan con cancelación de ruido. Estos Freebuds 3 sirven para cualquier tipo de móvil Android, pero están especialmente diseñados para los terminales de la compañía, ya que con su chip Kirin A1 permiten una sincronización rápida con un móvil Huawei.

Los Huawei Freebuds 3 tienen un precio de 170 euros. Están disponibles en Amazon y como oferta de lanzamiento regalan una base de carga inalámbrica.

En esta lista también se cuela Samsung con los Galaxy Buds. Estos cuentan con un diseño algo menos atractivo, y no incluyen una cancelación activa como los AirPods Pro, pero también son una buena alternativa.

Además, tienen sincronización directa con los móviles Samsung y se pueden conectar a otros terminales Android a través de Bluetooth. En cuanto al audio, funcionan con tecnología AKG y según el fabricante ofrecen una buena calidad de sonido. También cuentan con un control por gestos. Tienen un precio de 150 euros.

En la lista también aparece los Sennheiser Momentum 2.0. Tienen un precio bastante elevado: 225 euros. Tienen una autonomía de unas 8 horas y se sincronizan a través de bluetooth con nuestro móvil. Además son compatibles con el control por gestos en el auricular y tienen Asistente para realizar comandos. 

Bang & Olufsen, la conocida firma de sonido, también tiene unos auriculares tipo AirPods Pro aunque tienen un precio elevado, de unos 290 euros. Además, no cuentan con cancelación activa de ruido, pero sí con un sonido mucho más calibrado, con una latencia muy buena y un micrófono potente para las llamadas. Su batería es de hasta 4 horas seguidas de reproducción. Está disponible en Amazon.
 - Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes
Compartir en: