Por solo 10 euros puedes hacerte con estos auriculares inalámbricos. (Foto: Aldi)

Los auriculares inalámbricos que copian a Apple y que cuestan 10 euros

Compartir en:
Los auriculares inalámbricos, sin cables o wireless están de moda. Sin duda, han sido uno de los dispositivos más revolucionarios porque son muy útiles, fáciles de llevar y ocupan muy poco espacio. En la actualidad hay cientos de propuestas para todos los gustos y de todas las formas y colores.

Los más conocidos, los de Apple, compiten con todos. Y, aunque muchas veces salen ganando, lo cierto es que el precio es uno de los principales escollos para hacerse con su compra. Sobre todo si salen a la venta, unos dispositivos muy parecidos que solo cuestan 10 euros. 

Sí, 10 euros. La cadena de  supermercados como Aldi, la popular firma alemana que de un tiempo a esta parte se ha convertido en una alternativa muy atractiva al Lidl en gran parte de España, vende sus propios auriculares inalámbricos. 

Así, los auriculares de Aldi cuentan con cuatro horas de autonomía en los auriculares, capacidad de realizar llamadas con ellos puestos y todo ello con un precio de 10 euros. No hay dudas de que el punto fuerte es su precio, pero también incluyen más cosas. 

Estos auriculares son de la marca NK, con el número de modelo 4895. Aunque ha recibido críticas sobre sobre el sonido, ya que aseguran que se puede oír enlatado,  pero nada fuera de lo común ni desastroso. 

A pesar de valer 10 euros, estos auriculares son compatibles con el protocolo Bluetooth 5.0. Esto hace que mejore la estabilidad de conexión. Eso sí, hay que decir que la conexión se realiza con la antena de uno solo de los auriculares y luego este se encarga de conectar con el otro auricular. 

En cuanto al diseño, hay que decir que siguen un diseño que no sorprende mucho, con el típico aspecto de ser unos auriculares tradicionales. Eso hace que cuando se está escuchando la música se reduzca mucho el ruido del exterior, por lo que en ese sentido no tiene pegas. 

Además, cuenta con una pequeña superficie táctil en la parte correspondiente a la almohadilla que sirve para llevar a cabo distintas funciones como empezar y parar la reproducción, cambiar hacia delante y hacia atrás la reproducción, contestar llamadas e iniciar el asistente de voz. Según Aldi, la autonomía de estos auriculares es de tres o cuatro horas de uso.
 
Compartir en: